Zonas de cadiz para pescar?

Iniciado por zam_90, 21 de Octubre de 2010, 03:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zam_90

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué zonas de las playas de Cadiz Capital son buenas para pescar. Bueno un saludo y gracias de antemano amigos.

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

baudefora

Bienvenido a la pagina ;)
Yo de cadiz poco, cuando estuve en la marina en san fernando, ibamos a pescar a conil , pero esa era en 1985 o sea que no creo que te valga de mucho :D :D :D seguro que sale alguien de la zona.

Saludos y buenas pescas

Rascacio

alli no hay pescado... ;)

Que se lo pregunten a Coronil..o al churrero...

matutano

Si tus ojos son como estos



y no puedes salir de Cádiz, El Chato puede darte sorpresas.

Y en invierno, el espigón de la punta de San Felipe te puede dar alguna lubina aunque ahora no sé si se puede pescar allí por la escollera exterior. Hace como 20 años que no voy.

Pero como te digo, tienes que hacerte con unos ojos como esos.

wen

#5
 :D :D :D Que sieeeeso eres Matias...

TRASKI

Bienvenido zam_90,
Buscar zonas de pesca, forma parte de de ésta actividad, pero alomejor te llevas una sorpresa y te indican algun sitio bueno  ;).
Comenta un poco de donde eres, si sólo eres nuevo en la página o tambien en el mundillo éste de la pesca, etc... ;).
saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

tonysub_gpc

A mi lo que me mata de Cádiz es la visibilidad, yo me conformo con 3m en horizontal abajo, pero alli esta el agua casi siempre tapada. Mira la zona del chato y cortadura, yo soy de san fernando y alguna que otra vez voy por alli, pero casi siempre prefiero tirar para los caños, bolonia, tarifa...

aruca

bienvenido al foro prueba la zona de tarifa ala izq del puerto alli ai salmonetes ke dan susto jejeje una buena zona pa empezar
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio

font

la verdad que yo no te puedo ayudar diciendote sitios de pesca, xq todavia no me tirao en la zona, acabo de llegar tb, asi que si te decides a meterte por la zona de algeciras puedes avisarme y por lo menos investigamos los 2, un saludo