Gentes de galicia, sobre todo coruña

Iniciado por ismalr, 29 de Septiembre de 2010, 01:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ismalr

Bueno pues me acabo de registrar despues de llevaros un tiempo leyendo, y me acabo de presentar ya en la seccion de novatos jaja. Como pongo alli, nunca me enfunde un neopreno, lo mas que hice de bucear, es lo tipico de la piscina o la playa. QUisiera preguntaros si hay alguna zona ideal para empezar, a practicar el buceo, zonas que no alla muchas corrientes, o cosas asi, simplemente es para practicar el descender y esas cosas, ya que asta que no sepa mas o menos no voy a sacar la licencia ni comprar fusil. Un saludo.

CARLOSMG

Pasa pal Portiño (cuanto antes!)  ;)

Es como la guarderíasub. Muchos empezamos y seguimos por allí.

ismalr

jaja si se que vais mucho por alli a veces suelo ir pero a caña jaja. Primero quiero pillarle el truquillo a lo del tubo, y algun dia me vereis merodeando pro el agua, si veis a algunos in arpon soy yo que ando practicando, aunque no se donde meterme por el momento, para ver si me gusta, aunq yo creo que si que me gustara, lo que me da miedo, esque no tengo bolla, por eso de que solo quiero practicar el hundirme, por eso no sabia donde ir.

CARLOSMG

Compra una y llévala. La fondeas y estas dando picadas alrededor.

A mi me multaron en el canal del Portiño por alejarme de mi compañero que la tenía.

Xoan

Como dice Carlos, pasa pal Portiño inmediatamente, jeje. Creo que todos empezamos ahí (y seguimos pescando ahí).

Coño Carlos, te multaron por alejarte de la bolla? Menuda faena. Me comentó Fran que el otro día cuando salía, vió a la xunta que iba hacia dos pescasubs que salían también. Igual érais vosotros.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

ismalr

ire a pillar la de Omar que con el set de seguridad esta a 35í¢â€šÂ¬ en el decatlon q os parece?

CARLOSMG

Cita de: Xoan en 30 de Septiembre de 2010, 08:22:42 PM
Coño Carlos, te multaron por alejarte de la bolla? Menuda faena.

Ya fue hace unos 4 años o mas.

Estaba pescando en pareja, solo con una boya, y me despisté de mi compañero. Pero bueno, desde entonces nunca me tiro sin mi boya ni me separo de ella, aunque vaya en pareja o en embarcación.
Al final se gana en seguridad y de paso se cumple con la ley.

La multa la recurrí y la gané, pero ojo que creo recordar que me metían el mínimo y eran 151 euros. Una pasada.

CARLOSMG

Cita de: Xoan en 30 de Septiembre de 2010, 08:22:42 PM
Me comentó Fran que el otro día cuando salía, vió a la xunta que iba hacia dos pescasubs que salían también. Igual érais vosotros.

Hace tiempo que no salgo desde el club. Se que Rafa ha salido algo pero no me ha comentado.

Ahora que viene el frio si que apetece mas salir desde El Puntal y sobre todo pegarse una duchita caliente al llegar  8).

ismalr

#8
si ando con la bolla y con el traje de buzo por donde el portiño, o por las playas de riazor, orzan ahora que no hay gente, sin armas es decir sin fusil, ni nada parecido, me pueden decir algo o puedo tener problemas por no tener los papeles? esque quiero cojer practica antes de sacarme nada.

CARLOSMG

Para hacer esnorkel en una de esas zonas permitidas, no necesitas nada.

rupi

Cita de: ismalr en 01 de Octubre de 2010, 02:45:08 PM
ire a pillar la de Omar que con el set de seguridad esta a 35í¢â€šÂ¬ en el decatlon q os parece?

una barbaridad de pasta pa una bolla

bienvenido  ;)

ismalr

Estaba pensando en ir mañana en marea baja a la cala del portiño a hacer un poco de snorkel para empezar de una vez, que tal esta la mar estos dias?

rupi

Cita de: ismalr en 14 de Octubre de 2010, 09:59:12 PM
Estaba pensando en ir mañana en marea baja a la cala del portiño a hacer un poco de snorkel para empezar de una vez, que tal esta la mar estos dias?

toda esta semana para ahí lo vas a tener planchado y muy clarito. Me parece cojonudo  ;)

ismalr

hoy no pude, pero a ver mañana si puedo sin falta, por la tarde, un saludo y gracias.

parasargo

Vete para Mera, Santa Cruz, Lorbé etc...
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES