Gentes de galicia, sobre todo coruña

Iniciado por ismalr, 29 de Septiembre de 2010, 01:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Parasargo, con la lluvia esas zonas no son lo mejor en cuanto a visibilidad (por las desembocaduras de las rías) Mucho mejor el portiño
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

parasargo

Si,Si, lo se, se lo digo en general, que puede empezar por esas zonas. Que el portiño como se ponga heavy y con la media bajando...
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

Dani IL

Para la boya, yo me compre dos en Sportzone, esta cojonuda, tiene funda de nylon de las que otras casas de cobran 30 í¢â€šÂ¬, la compre por 10 í¢â€šÂ¬.