Coordenadas exactas de punta Mera.

Iniciado por Soldado Cachopo, 07 de Mayo de 2010, 06:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soldado Cachopo

Buenas gente.
Pos eso,el otro día unos amigos se iban a bucear (sin fusil) a Punta Canide,cuando vierón a lo lejos el barco de la Xunta bajar la zodiac,que más tarde se le acerco para decirles que alli no podían estar (esta conversación se alargo pero no viene al cuento),pero la sorpresa llego cuando les dijerón que punta Mera empezaba apartir del saliente que hay en Canide (yo pensaba que el limite empieza por el faro) si es asi como ellos les dijerón por ejemplo en la playa de Mera estaria permitido.
Os agradecería un montón que me lo aclaraseís.

Only

#1
A ver... tus amigos estaban con el fusil, y se hiceron los remolones, le dieron un montón de tiempo y como no se iban bajaron la zodiac(de hecho se estaban dedicando a rastrear redes ilegales), y uno de ellos subió los fusiles al coche, estaban en zona prohibida para la pesca submarina, y en zona en la cual hay qUe pedir permiso de inmersión y una sola boya para dos, y aún así les dejaron seguir y no les molestaron más, lo único que hicieron fue informar. los pudieron haber multado decomisado y sabe dios de cuantas cosas más. preocuparos de estar al día con la normativa.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

matarile

Eh Only! Hay que ver cómo tiras con el de aire!  ;) A cuanto lo llevas? Porque tira duro...  ;D ;D ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...


rabadaki

¡¡¡Señor, SI, Señor!!!!


;D ;D ;D ;D ;D

Only

#4
Aquí tienes bien clarito donde se puede y donde no se puede pescar, y donde no se puede pescar a unque vayas sin fusil tienes que mandar un fax.(Por cierto, tus colegas estaban donde pone "Urbanización de Canide").

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Jose_Piratilla

Si encerramos en una habitación a Chuck Norris, a Jack Bauer y a Only.... ¿Quién quedará vivo al abrir la puerta?


Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Only

Pues yo apostaría por el único que no interpreta un papel y no gana nada con ello, incluso tiene mucho que perder...es decir yo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Jose_Piratilla

Only, eso de tener que ser el malo de la peli debe tocar los cojones sobremanera. Pero tranki, que aquí somos muchos los que entendemos tu trabajo y te apoyamos en ello. Deberían aprender de vosotros los vigilantes de las reservas de Baleares, que se les escapan los furtivos y a los despistaos les meten unas multas de aupa.

Duro con ellos!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Only

Cita de: Jose_Piratilla en 08 de Mayo de 2010, 02:11:19 AM
Only, eso de tener que ser el malo de la peli debe tocar los cojones sobremanera. Pero tranki, que aquí somos muchos los que entendemos tu trabajo y te apoyamos en ello. Deberían aprender de vosotros los vigilantes de las reservas de Baleares, que se les escapan los furtivos y a los despistaos les meten unas multas de aupa.

Duro con ellos!!
;) ;) ;) ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194