Vuelco de lancha en vigo

Iniciado por Dani IL, 04 de Mayo de 2010, 04:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL


Varela

son foreros de la página amiga galiciapescasub.com

ellos están bien, no les ha pasado nada  8)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Only

Desgraciadamente es mi compañero de equipo para el gallego de clubes, ahora estamos buscando otra embarcación, ya le ha pasado dos veces lo mismo en tres meses. :P :P :P :P
Varela, aún así os ganaremos perdedores.... :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Varela

Cita de: Only en 08 de Mayo de 2010, 12:52:58 AM
Desgraciadamente es mi compañero de equipo para el gallego de clubes, ahora estamos buscando otra embarcación, ya le ha pasado dos veces lo mismo en tres meses. :P :P :P :P
Varela, aún así os ganaremos perdedores.... :D :D :D

yo también te quiero mucho  :-* :-* :-* :-*
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

cazasubnel

Cita de: Only en 08 de Mayo de 2010, 12:52:58 AM
Desgraciadamente es mi compañero de equipo para el gallego de clubes, ahora estamos buscando otra embarcación, ya le ha pasado dos veces lo mismo en tres meses. :P :P :P :P
Varela, aún así os ganaremos perdedores.... :D :D :D

Bueno ,al menos no les ha pasado nada a elllos PERO..... que ya a volcado 2 veces en nada de tiempo.....va a tener que aprender un poco a controlarse y saber actuar en cada momento con el mar ,no??  ;D ;D

fiti

Si lleva un 5 caballos no vuelca jajajajaja

Only

Pues ayer el otro compañero deequipo tuvo un accidente de trafico en Zamora cn lo cual hoy nos quedamos sin ir al Gallego de equipos.
Varela dime el nombre de la meiga a la que fuiste  :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Vale

Cita de: cazasubnel en 08 de Mayo de 2010, 01:46:53 PM
Cita de: Only en 08 de Mayo de 2010, 12:52:58 AM
Desgraciadamente es mi compañero de equipo para el gallego de clubes, ahora estamos buscando otra embarcación, ya le ha pasado dos veces lo mismo en tres meses. :P :P :P :P
Varela, aún así os ganaremos perdedores.... :D :D :D

Bueno ,al menos no les ha pasado nada a elllos PERO..... que ya a volcado 2 veces en nada de tiempo.....va a tener que aprender un poco a controlarse y saber actuar en cada momento con el mar ,no??  ;D ;D

Son grandes pescadores y con muchas horas de agua encima, pero es que galicia es galicia.Ese dia habia mucho viento , y un despiste se paga caro.
Pero bueno la suerte es que estan los dos bien.
Un saludo   ;)

jbsub

Pues menos mal que estan bien  ;) Pa verse matao  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Varela

Cita de: Only en 09 de Mayo de 2010, 12:01:10 PM
Pues ayer el otro compañero deequipo tuvo un accidente de trafico en Zamora cn lo cual hoy nos quedamos sin ir al Gallego de equipos.
Varela dime el nombre de la meiga a la que fuiste  :D :D :D

;D ;D ;D ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Only

Rie bandido que nos veremos ls caras  8) 8) 8) 8) 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194