Pesca en tarragona

Iniciado por fiti, 05 de Agosto de 2009, 01:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fiti

Alguien puede decirme buenas zonas de pesca en tarragona gracias

baudefora

En tarragona no hay buenas zonas de pesca, por eso los de tarragona somos tan buenos pescando ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

fiti

Baude dime alguna barrilla que voy ha bajar un dia un abrazo

baudefora

vas a ir de infanteria o con barca?

Saludos y buenas pescas

fiti

De infanteria la barca la vendi el año pasado economia economia tu como te pasaste el charco a las islas un abrazo en blanes esta tu casa