rampa de cabo roche

Iniciado por chikisub, 30 de Julio de 2009, 07:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikisub

hola compañeros he oido por ahi algo de que en la rampa de cabo roche ,ya no se puede dejar el carro y el coche dentro del puerto ,osese se paga 14 leuros por echarla y el coche y el carro afuera? sabeis algo sobre esto?

shaneshac

Pues asi es

Todas los carros fuera y se sigue pagando lo mismo  ::)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando