Gallego de cazafotosub

Iniciado por Mos, 12 de Mayo de 2009, 04:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

POdeis poner las fotos mías sin problema.
Si os gustan, pongo alguna de las buenas (en cuanto tenga un tiempecito libre).
El equipo que uso es una canon eos 400D, con carcasa sea&sea, y flash tengo dos hartenberguer, un 250 y un 500 (en cazafotosub sólo uso uno). Frontales para el canon 60mm (es el que uso para macro y peces), y cúpula de 9 para el ojo de pez, un tokina 10-17. Como todo terreno tengo un sigma 17-70, que tiene la ventaja de un gran angular decente (17mm) y un macro 1:2,8 a 70mm (se puede usar en todal a longitud con la cúpula y una extensión de 40 o 50, y el aro de zoom).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Mos

Cita de: Xoan en 13 de Mayo de 2009, 02:35:48 PM
POdeis poner las fotos mías sin problema.
Si os gustan, pongo alguna de las buenas (en cuanto tenga un tiempecito libre).
El equipo que uso es una canon eos 400D, con carcasa sea&sea, y flash tengo dos hartenberguer, un 250 y un 500 (en cazafotosub sólo uso uno). Frontales para el canon 60mm (es el que uso para macro y peces), y cúpula de 9 para el ojo de pez, un tokina 10-17. Como todo terreno tengo un sigma 17-70, que tiene la ventaja de un gran angular decente (17mm) y un macro 1:2,8 a 70mm (se puede usar en todal a longitud con la cúpula y una extensión de 40 o 50, y el aro de zoom).
Un saludo.

Me acabas de dejar bobo  ???  :-[  :-\

Xoan

Si, ya se que normalmente la gente no deja usar las fotos así como así, jajajajajjaja   ;)  ;)  ;)
Y lo peor, es luego aprender a usar todo eso, jejeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Mos

 No, si no lo digo por lo de dejar usar las fotos. Yo mismo tengo una tuya de fondo de pantalla je je. Lo digo por la retaíla de datos técnicos que acabas de escribir.
Por cierto, agarraros los machos para este domingo. Buff, menudo tiempecito  :-\

Farrito

gracias por compartir las fotos!
enhorabuena!

AUUUíƒÅ¡PA FARRITO!!! ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Xoan

Jajajaja, no lo pillásteis, estaba de coña. Ya suponía que era por lo de los datos, puse lo de compartir la foto en plan broma, jeje.
Me encanta el compartir las fotos. No veo bien cuando se utilizan con algún fin (en webs, u otras cosas) sin permiso, pero para uso personal, en el ordenador, verlas y demás, lo veo muy bien.
Cuando tenga tiempo iré poniendo alguna (entreexámenes y campeonatos, estoy liadísimo).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es