Veda pulpo Galicia (do 11 maio ao 9 xullo)

Iniciado por dunga, 13 de Mayo de 2009, 10:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dunga

Pues eso, que cuidado que ya empezó la veda del pulpo en Galicia.
Se acabó lo de coger dos pulpos, aunque la verdad, desde que se acabara la anterior veda vi muy pocos y eso que en la veda había muchos y pequeños.

rupi

dos pulpos??? de donde eres????

Haskolo

ahora es 1 de mas de 1 kg no?  ::)

rupi


dunga

Que nooo, en Galicia hay unas fechas en las que puedes coger dos pulpos pero ahora no me acuerda. Cuando llegue a casa os las paso.

ssargoman

Pues yo había oido eso en una conversación de bar y no me lo creía. Pero el otro día nos vino un vigilante de la xunta a pedir los papeles y le preguntamos. Nos dijo 1 de mas de 1 kg.
Saludos.

malanxo

Pues creo que no, que hasta Diciembre es 1 y hasta la entrada de la veda 2, o al reves, no me acuerdo (dicho tambien por los vigilantes)

saludos

dunga

estos de la xunta :o, ni con cursillos de reciclaje ;D

Haskolo

a mi me suena que de mayo a octubre solo 1 de mas de un 1kg, el resto del año maximo 2 de mas de 900gr

ssargoman

Si pudierais poner la resolución de la xunta donde está escrito, me quedaba mas tranquilo.
Gracias.

dunga

estos son los dogas donde están los períodos de veda y los topes, éstos en las Disposiciones Adicionales

espero que os aclare las dudas... 8)

Haskolo

#11
Acabo de buscar en san google y segun los periodicos, la veda es total tanto para profesionales como para pesca recreativa, asi que hasta el 9 de Julio, non habra polbo a feira  :(

Mos

 Oséase, de mayo a octubre un solo pulpo y de noviembre a abril, dos. Siempre de más de un kilo y cuando no esté en veda (que este año es del 11 de mayo hasta el 9 de julio).

ssargoman