Gallego de cazafotosub

Iniciado por Mos, 12 de Mayo de 2009, 04:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mos

 Nuestro compañero Xoan es de nuevo campeón gallego de cazafotosub. Enhorabuena campeón. Cuéntanos algo y cuelga alguna afotillo hombre  ;)

rupi

y otro compañero (timy) ha quedado 3.-, con lo que competirá en el nacional, enhorabuena a ambos....

Diegosub

Ositas si, donde se pueden ver las afotos de ellos?

Enhorabuena a los dos   ;)

Xoan

Que tal. La verdad, este año fué complicada la cosa. Aguas sucias, una zona dificil... íƒâ€°ste campeonato para mi ha tenido mucho mérito. Sobre todo por la competencia (se ve que la cazafotosub está pillando fuerza), quedó en segunda posición Luis Alberto Martínez, y tercero Carlos Timiraos. No hay que olvidarse de las chicas, que éste año también se han animado, y tenemos nueva campeona gallega, Cristina Varela Lage. Las aguas y la zona le jugaron una mala pasada a Manuel Blanco Ventureira (campeón gallego de fotosub el año pasado), y a Manuel Ignacio Veiga Otero (subcampeón el año pasado, y campeón hace dos años). La verdad que al cosa no fué nada fácil.
la clasificación quedó así:
1- Xoan López Cambeiro; 18 especies y 425 puntos.
2- Luis Alberto Martinez González; 16 especies y 312 puntos.
3- Carlos Timiraos Timiraos; 14 especies y 263 puntos.
En quinta posición Cristina Varela, campeona gallega femenina, con 7 especies y 128 puntos.
Ahí van un par de fotillos:

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

juancucha

xoan y timy enhorabuena a los dos........ahora a dar caña en el nacional............suerte

Diegosub

Esas son tus fotos Xoan? O son de los primeros clasificados.

La verdad que no tiene que ser nada facil, conseguir el bicho, la posicion, luego los ajustes para que quede lo mejor posible, todo un merito...

Si tuviese una camara decente lo mismo me apunto para el año  :D

psubma

Muchas felicidades a los dos!!
A mi entre encontrar el bicho, sacarle una foto decente y encima decir cual es sin meter la pata....me parece complicadisimo ;)
Ruben Rodriguez

Xoan

Las fotos son mías, no tengo de los otros, jeje.
Animo a todo el mundo a probar, es muy divertido, y muy buen ambiente. Además, se descubren cosas en el mar que ni nos imaginábamos.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

aaragon

Enhorabuena Xoan,  es una especialidad muy dificil ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

fusilesdemadera

enhorabuena Xoan.
Ya me han comentado que este año ha sido muy jodido haces buenas fotos.
Pero tu siempre a la altura de las circunstancias.
ahi se nota donde están los buenos campeones.
Saludos

Rascacio

Buenas fotos ¡¡¡¡¡

una pregunta ¿para poder hacer estas fotos en apnea soleis usar mas lastre de lo normal...cuanto mas?

Supongo que en flotabilidad neutra debe ser mucho mas dificil pararse quieto a hacer las fotos ¿no?

Un saludo y enhorabuena

Xoan

Para foto lo ideal es ir sobrelastrado, y teninedo claro los peligros que eso conlleva. La foto se suele hacer a poca agua, y necesitas quedar clavado en el fondo. Cuanto más, depende de la persona, a veces un quilo, a veces dos. Una buena idea es llevarel plomo de la boya más grande, y eso te ayuda. Y en caso de necesitarlo, fondeas la boya y ya tienes menos lastre. Hay muchos truquitos.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

alejandro

Felicidades  ;)

Esta foto me encanta!! :o
Coordinador de Polosub España

dunga

Xoan, te importa si pongo una foto de las tuyas de fondo de escritorio.

Yeray.Hdez

Buenas fotos! Xoan ¿Qué cámara usas? ¿Reflex no? ¿Algún objetivo todo terreno?

Un saludo!   ;)