nuevos arrecifes artificiales en la zona de Castellón

Iniciado por mekon, 14 de Noviembre de 2008, 08:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Escuché en la radio que alguien está intentando plantar nuevos barcos, trenes y demás cacharros que solo sirven para criadero de pescado  ;D en los fondos de la zona de Castellón.

Alguien sabe algo del tema? Donde se puede buscar información? Podemos pedir un tren a 10m para los que no bajamos nada de nada?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Izand

Cuidado con esto porque está prohibida la pesca en arrecifes artificiales por ley...

usuario

Eso es cierto? No tenía idea

En Canarias en los bloques del sur de Gran Canaria se pesca sin problemas, así como en el resto de arrecifes artificiales conocidos.

Si además se hacen planes para sembrar de arrecifes artificiales destinados a la cria de especies por parte de la flota historica, que no artesanal, ....  ??? ???

Al precio que va el hierro, cada kilo destinado a arrecife vale una pasta en la chatarrería (vease la detención del ladrón de 43 tapas de alcantarilla esta semana) así que no salen gratis ya los pecios.

A ver si teneis suerte.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

mekon

Cita de: Izand en 14 de Noviembre de 2008, 08:45:12 AM
Cuidado con esto porque está prohibida la pesca en arrecifes artificiales por ley...

no sabia que estaba prohibido.... bueno... haremos buenas fotos... a ver si dejan alguno cerca de alguna barra de piedra... que a veces el pescado sale de paseo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

kmiz

Supongo que dependera del uso para el que haya diseñado no?, porque los espigones no son arrecifes artificiales?.
En cuanto a la informacion, en castellon no se, en Cataluña, en Gencat tenemos informacion sobre la ubicacion de los arrecifes artificiales entre otras en http://www10.gencat.net/darp_dgp/index.htm.
Saludos.

Izand

A ver, yo tenía entendido que en los arrecifes anti arrastre no se podía pescar, pero vamos...  ::)

psubma

Por lo que yo he leido, esta prohibido. Pero el asunto es que vete tu a saber a que leches le llaman arrecife artificial... >:(
Ruben Rodriguez

kmiz

a eso me referia yo antes. Esta claro, que los arrecifes de repoblado y proteccion contra los arrastres esta prohibida la pesca.
Pero por ejemplo, si hunden un barco, como hicieron en palamos con el boreas, o hunden algun que otro "objeto de chatarra" no se si tambien se prohibira la pesca.

SOS

Yo he oido que un club de alcocebre  ;D quiere plantar unos pecios en plan atracción escafandrismo...estará prohibida la pesca sub según me dijeron. Pero bueno...a ver si el proyecto lo llevan hacia delante y al menos unas baixadas en apnea nos deleitan con el material...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

mekon

Cita de: SOS en 01 de Abril de 2009, 07:48:50 AM
Yo he oido que un club de alcocebre  ;D quiere plantar unos pecios en plan atracción escafandrismo...estará prohibida la pesca sub según me dijeron. Pero bueno...a ver si el proyecto lo llevan hacia delante y al menos unas baixadas en apnea nos deleitan con el material...

si tienen ganas de undir barcos yo pongo el hacha  ;D

y si, auqnue no se pueda pescar, la idea me parece cojonuda...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU