Recomendarnos zona Cadiz

Iniciado por Angel Luis, 13 de Abril de 2009, 09:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Luis

Pues que nelson y yo vamos para allá el miercoles y el jueves pretendiamos mojarnos, pero viendo la prevision del windguru  :-\. ¿Hay alguna zona al resguardo donde se pueda pescar algo? algeciras o por ahi? lo que sea... donde sea... despues de tantos kilometros como no podamos mojarnos nos da una chunga!! :'(
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

cazasubnel

Angel ,te falta el : POR FAVOR  :'(
;D ;D
Que si no nadie nos dice nada ( espero que no sea asi , :D :D)

juanjo.lorenzo

La llevais tiesa!!!!!
De todas formas veremos mañana lo que se puede hacer!
Os dejo mi movil por privado.
Alea jacta es.

Jamacuco

Cita de: uangorl en 13 de Abril de 2009, 10:58:54 PM
La llevais tiesa!!!!!
De todas formas veremos mañana lo que se puede hacer!
Os dejo mi movil por privado.

Tened cuidadito de con quien os juntais  ;D ;D ;D ;D


Nos vemos por allí, llegaré el viernes tarde

PD:Jodia va a estar la pesca, como no sea por la zona de Algeciras, mal lo veo...

Angel Luis

Eso miramos por el sigpac  ::) que por la zona de algeciras, no estaria algo resguardada?
Ojala!!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

cazasubnel

y de temperatura como anda el agua por ahi abajo?? hay que seguir con la 7 como aqui o tal vez la con 5 se pueda (aunque no creo que aun esta para ello)

juanjo.lorenzo

Te puedes traer la que quieras.....   no la vas a usar JAJAJAJAJAJAJA.
En Algeciras la chaqueta de 7mm no te la quitas en todo el año.
Jesús avísame cuando llegarás y tomamos unas cervecitas, viene tu mujer?
A er si te llamo esta tarde con eso.
Un saludo
Alea jacta es.

el.tonto.los.meros

podreis quitaros el mono en tarifa...y como vereis a montero que os diga el tajo que tiene por alli con robalos buenos que en estas condiciones de tiempo y mar son als que le les gustan ;)
si pasais por sevilla me das un toque y cuando vayas a llegar a bolonia tambien para hablar con el del hotel...
si se va a quedar montero en el hotel que me lo diga...
yo llegare el viernes a las 7-8 lo mas tardar aunque mientras descargo todo el tinglao me daran las tantas,jejjej
a la quedada ira unos amigos que tienen una empresa de serigrafias -bordados y demas que personalizan prendas al gusto del cliente, no se que llevaran ya que no me han dicho nada.....pero se veran cosas chulas seguro.... son los que han echo las camisetas de mis eventos y las camisetas del ayuntamiento de alcala con el logo del club la union...
ellos seran los que realizen parte de mi nuevo proyecto aunque no e podido tener nada listo para la quedada por falta de tiempo y por que no queria hacer las cosas corriendo y mal....asi que tratarlos bien ;) y juntar algo de pasta para cuando presente mi nuevo embolao ;D ;D ;D
un saludo y ver la lista de la quedada para ver que todo esta bien  ;)

Angel Luis

Quede en llamar mañana a monterito a ver como quedabamos. Creo que sí se queda en el hotel, pero no se si solo el sabado o el viernes tambien (viendo como terminamos el año pasado con el resto de indocumentados no me extraña  :D).
No creo que paremos en sevilla porque antes de ir al hotel en Bolonia tenemos que ir a Algeciras a cojer las licencias que nos las ha sacado el fernan. Cuando vayamos a llegar a Bolonia, te llamo al movil,ok? No se a que hora llegaremos, pero salimos de aqui en cuanto salga de currar a las 6 de la mañana. Si el viernes no estamos pescando, cuenta con nosotros para ayudarte en el hotel a descargar todo el tinglaete  ;)
Nos vemos prontin!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!