a pescar todos los dias

Iniciado por pedro, 13 de Junio de 2005, 07:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Bueno chicos nos quedan 2 dias paro poder empezar a ir a pescar todos los dias el miercoles al ataquerrrrr je je je.


  Yo hasta el viernes no podre por que es cuando acabo los examenes y luego siempre que el mar nos deje al agua hasta el 15 de septiembre tenemos 2 meses completos de pesca diaramente.



   Buenas capturas a todos.


  Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

skualo

pedro a mi aun me qdan 12 dias, hasta el 24 estoy d xamenes en diq seco obligatorio...pero  apartir del 24 a arrasar!!

un saludo y buena pesca
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

El palometon

joo...a mi me keda mas aun hasta el 10 de julio tengo examenes, y luego tokan los de septiembre, aun asi sakare tiempo para pescar..
-Delegado Adecasub Granada-

Fabian

Dentro de nada a pescar como posesos.Suerte a todos.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

BM3W

:lol: Yo trabajo por la semana............ :?  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

xurxo

BM3W me parece que tanto a mi como a ti (y alguno mas habra)nos quedan por delante los calidos y agobiantes dias dias del verano, esperando que llegue el fin de semana  :cry:  :cry:  :cry:

scylla

pues yo parece que me voy a poder ir 9 días a sanganjo en julio asi que..... a pescarrrrrrrrrrrrr todos esos días
------------------------------------------------------
La verdad es lo más parecido a la falta de imaginación.

BM3W

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: Si... :oops:  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Picasso

Por fin!!!!!!! ya ha llegado el dia. hoy a las 8 de la mañana me meto en el agua!!!!
:lol:  :lol:
jejeje,que mas quisiera, tendre que esperar al finde. :sad:

Saludos y a pescar se ha dicho!!!!!!!

Por cierto,tendre que cambiar el avatar que ya paso el frio!!!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Fabian

Yo vengo del agua.....he estrenado el dia 15...jjejeeje.

Un saludo nenes.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

xurxo

cuentanos algo, Fabi,  como te fue

Fabian

Me fue bien Jorge,no me he lastimado que es lo que importa.Aun no he fallado ningun dia.Hoy mas.......

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Baron_Rojo

Yo estuve el miercoles, jueves y hoy.... esto es vida y lo demas tonterias.... :wink:

saludos a todos
Visita mi blog sobre apnea!

xurxo

Cullons, hablar de piezas, coño, que me hierve la sangreeeeeeee

Fabian

Otro dia mas y mañana mas......3 meses......3 meses....uffff!!!.....jajejijoju!.

Un saludo chicos.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.