Joseba Querejeta y Jesus Villalva, conferencia hoy 20:00 en Coruña

Iniciado por usuario, 18 de Diciembre de 2008, 09:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjo.lorenzo

Lo del utero materno estoy completamente de acuerdo, cuando hago hidroterapia realizo técnicas para recuperar esas sensaciones.
Yo yambien me siento igual cuando voy al agua. Venimos del agua, pero se nos olvida pronto.
Grande Kerejeta.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.

dentex

Cita de: uangorl en 19 de Diciembre de 2008, 10:11:16 AM
cuando hago hidroterapia realizo técnicas para recuperar esas sensaciones.

¿Mandeeee? ¿Y eso de la hidroterapia que es?  :o ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

dentex

Cita de: usuario en 19 de Diciembre de 2008, 09:35:56 AM
HAbló de cuendo le atacó un tiburón que fue a por el directamente y sin dar posibilidad alguna, salió porque el fusil se lo puso en medio -atravesado- y no le pilló cacho, en dos ataques no le comio la mano del fusil de milagro.

Habló de sus lugares preferidos y sus experiencias vitales.

Mostró unos bajos con unas bolas de pargos que era como el acuario pero en esteroides.

Le pegó a un vela que desapareció a match 2 en el azul.

etc.

YA lo vereis porque he visto que caixanova cuelga normalmente 2-3 minutos de video y yo tengo 120 minutos para ver que se hace.

De lujo la charla. Nos vamos a acostumbrar mal por aqui.


Muchas gracias Fernando por brindarnos la oportunidad de verlo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

rupi

y porque se había acabado el tiempo de la charla, creo que se podría extender un buen rato más...

dentex

Cita de: usuario en 19 de Diciembre de 2008, 09:35:56 AM
HAbló de cuendo le atacó un tiburón que fue a por el directamente y sin dar posibilidad alguna, salió porque el fusil se lo puso en medio -atravesado- y no le pilló cacho, en dos ataques no le comio la mano del fusil de milagro.

¿Especificó de qué especie se trataba?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

usuario

¿Tiburón gris de arrecife?

Pero muy excitado territorialmente por agua demasiado caliente.

Le atacaron 2 directamente y sin provocación previa, el menor retrocedió cuando escenificó un enfrentamiento contra ellos, pero el grande no se amilanó.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

dentex

Cita de: usuario en 19 de Diciembre de 2008, 12:17:41 PM
¿Tiburón gris de arrecife?

Puede ser. Aunque es raro, raro. Ese es el tiburón más común junto con el puntas blancas de arrecife y no suelen dar problemas. Pero claro, un tiburón es un tiburón. Normalmente cuando se ponen pesados, coges los bártulos y te vas a otro sitio.

Yo en Puerto Rico, pescando con Marco tuve un episodio parecido. No me atacó directamente, pero quería el pargo que tenía en la varilla, entre mis manos. En mi caso, el tiburón estaba especialmente valiente porque ya estaba cebado con tres pescados que se comió de mi boya... Fue una situación bastante acojonante, pero el pargo no se lo llevó.  ;D

La semana pasada estuve en República Dominicana y se me olvidó la boya y llevaba los pescados colgados de la cintura. Mal hecho, pero no tenía otra opción. De todas maneras, con las cacho-pedazo olas que había, lo que menos me preocupaba, eran los tibus...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

JuanCarlos


rupi

del tiburón dijo que, efectivamente esos era muy raro que se enfrentasen, pero que el agua estaba más caliente de lo normal e investigando llegó a la conclusión de que cuanto más caliente está más territoriales se vuelven (o sea, igual que las mujeres).


Varela

Cita de: rupi en 19 de Diciembre de 2008, 02:17:45 PM
del tiburón dijo que, efectivamente esos era muy raro que se enfrentasen, pero que el agua estaba más caliente de lo normal e investigando llegó a la conclusión de que cuanto más caliente está más territoriales se vuelven (o sea, igual que las mujeres).



:o :o :o :o :o :o

:D :D :D :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Quatermain28

Gracias a todos por aportar estos datos  ;),que envidia  :P.Lo que daría por hacer un viaje de pesca con este señor  ::) :o.

p.D Soñar es gratis  :-\ ;D
"Pesco, luego existo" :)