zona de resguardo asturias

Iniciado por pepeliyo, 23 de Diciembre de 2008, 01:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos

Cita de: Umberto en 26 de Diciembre de 2008, 03:51:05 PM

Aguanta el mono, que ya te quedan pocos días. Y de mañana olvídate, que va a peor. Del domingo tarde pa lante, lo que quieras  ;)


Ostras, igual me mojo y todo. P'allá voy el lunes  ;)

Umberto

Cita de: JuanCarlos en 28 de Diciembre de 2008, 03:13:37 AM
Cita de: Umberto en 26 de Diciembre de 2008, 03:51:05 PM

Aguanta el mono, que ya te quedan pocos días. Y de mañana olvídate, que va a peor. Del domingo tarde pa lante, lo que quieras  ;)


Ostras, igual me mojo y todo. P'allá voy el lunes  ;)

¿En moto?  ::)

Javi.

JuanCarlos

Cita de: Umberto en 28 de Diciembre de 2008, 08:40:28 AM
Cita de: JuanCarlos en 28 de Diciembre de 2008, 03:13:37 AM
Cita de: Umberto en 26 de Diciembre de 2008, 03:51:05 PM

Aguanta el mono, que ya te quedan pocos días. Y de mañana olvídate, que va a peor. Del domingo tarde pa lante, lo que quieras  ;)


Ostras, igual me mojo y todo. P'allá voy el lunes  ;)

¿En moto?  ::)

Javi.

???
estoy bastante quemado...

pero ahora mismo soy más de manovolumen  :D

Umberto

Ok, si necesitas algo, ya sabes  ;)

Javi.

JuanCarlos

Gracias, con pillar un poco de agua medio decente ya me conformo.
De todas formas voy p'al norte pero más ... hacia Castro-urdiales .

Pd: ...aunque ya sé que invitas a sidra sin problemas...  ;)  :D

pepeliyo


psubma

Juan Carlos, a pasarlo bien y a pescar a gusto ;) Ya contaras.
A mi me iban a liar para subir a Gijon del 2 al 5 de Enero, pero con el tobillo cascado va a ser que no voy, para mas adelante.
Buena pesca y cuidadin a todos
Ruben Rodriguez

JuanCarlos


psubma

Si ojala...jijijiiji ;D ;D ;D ;D
Por unas escaleras y de la forma mas tonta del mundo.... el deporte es muy malo para la salud >:(
Ruben Rodriguez