ayuda fusiles 82 a 90cm

Iniciado por v_melian, 26 de Febrero de 2008, 09:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v_melian

Bueno señores aunque hay muchisimos post de este estilo me gustaria que me contaseis que fusiles (PREFERIBLEMENTE DE ALUMINIO) de entre 82 y 90 cm teneis y cuales son vuestros favoritos...me gustaria que fuesen con puente cerrado y gomas paralelas(las de toda la vida) .Por causa de robo me he quedado sin los fusiles que tenia en melilla para cuando iva alli de vacaciones y tengo que ir comprando otro arsenal.He mirado, los cressi geronimo, omer t20,omer XXV, varios beuchat, ........ .Se que hay muchisimas marcas y modelos pero solo miro las mas conocidas ya que tendria que comprarlo en melilla y alli hay 2 tiendas contadas de pesca y solo llevan material de estas marcas.Un saludo y gracias de antemano
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Predator


aaragon

Marc Valentín de 90, eficaz, sencillo y barato.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Diegosub

Pillate el cayman normal con guia integral y gomas paralelas. Es un gran fusil y esta muy bien de precio

v_melian

gracias a los tres por contestar!estoy entre el cayman y el cressi geronimo, aunque no descarto el omer t20, o el goldXXV.Aaragon Mark Valentin no me gusta nada...es mas 3 de los fusiles que me han robado eran mark valentin y los teniamos uno con un pentadente para coger salmonetes, y los otros dos de repuesto.Un saludo y gracias...a ver si alguien se anima a ponerme algo mas y asi me decido.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

j.luis

Yo tengo el picasso hunter de 83 y el omer xxv de carbono de 90y yo me quedo con el picasso,fiable preciso ,duro como una piedra,sencillo,que más se puede pedir?.
ESTO VIR 81

Marco

Yo tengo el T20 y no puedo decir nada malo de él. Los otros no los he probado. Lo único es que tendrías que cambiarle las gomas por unas más cortas y ponerle la guía integral, que mejora un montón.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




LucasS

Marc Valentin ;) no tiene rival es sensibilidad, manejabilidad y precision :)

Saludos

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Diegosub

Prueba el cayman con la empuñadura anatomica. No hay culata mejor.

Me hace gracia ver que en mi tienda habitual venden mas beuchat marlin carbono, QUE ES UNA CACA DE LA VACA, tubo altisimo y culata antianatomica total y carisimo, que omer cayman HF.

El cayman con las gomas de serie cargado en la ultima muesca tiene potentia mas que suficiente para mover la varilla de 6.5.

Otro punto fuerte es que con el mecanismo atrasado ganas longitud para las gomas.

Yo pesco aqui en Galicia con un HF 100, si un 100 y solo es un poquito mas largo que los 90 tradicionales, pero gano bastante longitud de goma. Aparte la flotabilidad perfecta del fusil no tiene parangon, absolutamente neutro con carrete.

Si, toy enamorado de este fusil  ;D

PD: Y del sten karayonizado tb  :-*

mekon

Yo iria a la tienda,  y de los fusiles que dices, el que mejor se te acople a la mano... y al bolsillo, por que no valen lo mismo...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Predator

se le olvido mtizar al colega que quier un fusil pero de los ultimos( lo cual es absolutamente licito por su parte si quiere darse el capricho), no valen ni denka ni marc valentin :D


SuMerGiDo

Cita de: Diegosub en 27 de Febrero de 2008, 09:52:09 AM
Me hace gracia ver que en mi tienda habitual venden mas beuchat marlin carbono, QUE ES UNA CACA DE LA VACA, tubo altisimo y culata antianatomica total y carisimo, que omer cayman HF.

Entre gustos y coloresíƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€ší,¦.

El amigo vmelian, solicita información sobre fusil con cabezal normal para gomas paralelas, así que el Marlyn no entra ahí, en cuanto a la culata, para mi que tengo manos pequeñas es bien agradable y  poseo  uno en aluminio en 85, que no lo suelto ni de coña y otro en carbon en 115 para agua clarita y creo que es más preciso todavía.


Ahora vmelian, ahí en Shiruba tienen el  hunter o el apex de Rabiteh, que tienen buen prestigio y la solución  económica, buena y más que confiable el MV. Lo tienes facilíƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â,¬Å¡í,¬íƒâ€ší,¦

Suerte en tu decisión.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

v_melian

#13
Cita de: Predator en 27 de Febrero de 2008, 02:40:03 PM
se le olvido mtizar al colega que quier un fusil pero de los ultimos( lo cual es absolutamente licito por su parte si quiere darse el capricho), no valen ni denka ni marc valentin :D



Predator ya puse mas arriva que tres de los fusiles que me robaron eran mark valentin y para gustos los colores pero a mi no me gustaban ;) .Otro de los fusiles que me han robado era un beuchat (o coppino)con la culata de aluminio, y el otro un omer MB2000 que era uno de mis titulares.No esque vaya buscando un capricho...simplemente ya que me toca renovarlo por obligacion quiero uno que me valga la pena.Para caprichos ya tengo mi hf110 que es el mejor fusil que he tenido con diferencia de todos los demas.Un saludo
Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Predator

no si yo tampoco quiero los marc valentin ni  en pintura, lo que pasa que no puedo decirlo muy alto que me mata el Umberto  ;D.