íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algo de esta mascara compensadora?

Iniciado por dany, 28 de Febrero de 2008, 09:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dorada

antonchu

A mi me pasa como a Dani,tengo problemas para descompensar y casi siempre es en el el oido izquierdo.Mientras subo el oido hace ruidos e incluso me dan vertigos,parece como si la superficie se inclinara. No me pasa en todas las salidas pero sí en muchas,sobretodo cuando llevo muchas bajadas y comienzo a estar cansado y a tener frio.Al igual que a Dani me cuesta compensar al poco rato de empezar los problemas de descompensacion :-\

usuario

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

koldobika

Estas gafas llevan bastante tiempo en el mercado.Coincido con Gorka que más que para compensar,ayude a mantener el oido seco para aquellos buceadores que sufren del oido,pero la compensación la tienes que efectuar de igual manera.Las veo más para buceadores con botella dado su aparatosidad y volumen interno,aunque como último recurso podrían utilizarse.A mí me cuesta un montón compensar apartir de los 7 metros y sólamente paso la barrera de los 10 metros cuando buceo con botella y la bajada es paulatina y boca arriba.
Saludos.

AlbertoGonzález

a mi me pasa al igual que a antochu yo creia que era por tener restos de un resfriado o algo y siempre he estado buscando alguna solucion por que molesta mucho el pitido parece que me va a reventar la oreja. Donde puedo ver una afoto en grande.

Gracias.
Solo entrenando se consiguen resultados...

Angel Luis

Cita de: antonchu en 28 de Febrero de 2008, 04:21:22 PM
A mi me pasa como a Dani,tengo problemas para descompensar y casi siempre es en el el oido izquierdo.Mientras subo el oido hace ruidos e incluso me dan vertigos,parece como si la superficie se inclinara. No me pasa en todas las salidas pero sí en muchas,sobretodo cuando llevo muchas bajadas y comienzo a estar cansado y a tener frio.Al igual que a Dani me cuesta compensar al poco rato de empezar los problemas de descompensacion :-\
Sastamente lo mismito que a mi. A veces subo y el oido empieza a pitar y hacer un ruido que se tiene que enterar todos los peces de la zona  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!