Guantes Polosub Kevlar

Iniciado por Tato_Santander, 19 de Diciembre de 2006, 09:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMontero

Cita de: farlopo en 28 de Junio de 2007, 08:02:30 PM
...no se de verda que le haceis a los guantes para que muchos digais que en unas salidas los jodeis...jejee

coño farlopo, pos pescar... ;D
ya sabes, los dentones de por aquí que tienen las agallas muy rugosas y claro... ;D

en serio... este invierno he probado los cressi kevlar y me han aguantado todo el invierno... de sensibilidad pse pse... pero bueno, han aguantado. Pero por ejemplo, los de verano que tengo del año pasado están para el arrastre.

rasub

Yo los guantes de algodón y latex que usa Marco ... a mi no me van . Los he probado y al cargar se resbalan las gomas , como si tuviesen babilla o algo así .
Yo soy de los de palma de piel , duren lo que duren , suelo gastar un par al año .Por 15 euros o asi prefiero ir a gusto.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

matutano

Cita de: rasub en 28 de Junio de 2007, 10:08:02 PM
Yo los guantes de algodón y latex que usa Marco ... a mi no me van . Los he probado y al cargar se resbalan las gomas , como si tuviesen babilla o algo así .
Yo soy de los de palma de piel , duren lo que duren , suelo gastar un par al año .Por 15 euros o asi prefiero ir a gusto.
Y en invierno no te desaparecen los dedillos?

Diegosub_mv

Cita de: corvina28 en 28 de Junio de 2007, 09:12:18 PM
farlopo donde te pillas los elios a 10 pavos??
saludos

corvina me los ofrecieron al pedirme el traje elios y por 10 euros....etsan muy nuevos la verda mira que yo estoy todo el dia agarrandome a las piedras y eso y nada....

fmontero yo tambien pesco con ellos aunque yo agarrando 4 lubiniyas poco gasto los guantes jajaja pero vaya no creo que de agarrar el pescado se gasten  ::)

Pau

Cita de: rasub en 28 de Junio de 2007, 10:08:02 PM
Yo los guantes de algodón y latex que usa Marco ... a mi no me van . Los he probado y al cargar se resbalan las gomas , como si tuviesen babilla o algo así .
Yo soy de los de palma de piel , duren lo que duren , suelo gastar un par al año .Por 15 euros o asi prefiero ir a gusto.

Es que eso de usar fusiles de gomas casca mucho las manos  :D

acc

Sergio Maleno