Guantes Polosub Kevlar

Iniciado por Tato_Santander, 19 de Diciembre de 2006, 09:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

No entiendo por qué en verano Uds. no usan estos guantes...

Son económicos, duraderos y cómodos. Yo ya no gasto en guantes.....


Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




matutano

Me gustan. Son resistentes?
Que son de fregar?
Donde los puedo encontrar?
Estoy preparando la tocineta para comprobar su eficacia.

aaragon

Creo que son de los que se usan en jardinería íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿No Marco?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

corvina28

tengo un amigo que se dedica a hacer perforaciones que me dejo una vez unos guantes que son la leche de duros......segun el que quita mucho escombro,te puedes reventar las manos por dentro que por fuera el guante ni se nota......a ver si le puedo echar unas fotillos o pongo la marca y modelo.no lo habia pensado nunca pero para ahora que llega el buen tiempo.....
gracias Marco    8) 8)


Jose                                  Cabo de Palos

Marco

Esos guantes yo los compro en una tienda Americana llamada "Home Depot" y vienen tres pares por 5 US$. Son de tela de algodón elástica sumergidos en látex (la parte azul). Duran unas 8-10 salidas y luego los tiro a la basura. El sol pone "chiclosa" la parte de goma.

Ultimamente descubrí unos mucho mejores (duran unas 20 salidas) que son parecidos, aunque cambia el color; son de Nylon con Nitrilo. El color de la tela es crema y la goma es pardo-verdosa. Estos cuestan unos 4,50 US$ el par.

La conversión Dolar/Euro está más o menos en 1,30. 

En Venezuela toda la vida se han usado los de jardinería que son blancos con puntitos de goma negros.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Diegosub_mv

yo tengo varios pares con mejor pinta incluso que los de la foto de marco,si vais a una ferreteria y pedis guantes para obra de palma de goma-latex,por 1,80 tienes guantes de licra elastica con las palmas y la parte de arriva de los dedos de goma o latex...eos si si no es en pleno agosto yo por lo menos me quedo elado con esas guantes....

karlitos

ninguno de ustedes usais los guantes beuchat elaskin, son de lo mas resistentes que he conocido, he probado los omer kevlar de fotos anteriores y tambien los tipicos de piel de amara creo que se llama, y los beuchat resisten mucho mas

matutano

Ya he hecho un apaño que a lo mejor me va bien. Aunque una vez que me los cargue no podré usarlos más.

He usado guantes de trabajo de piel. Les he cortado dedales y los he colocado en unos de neopreno de 3 mm que tenía que eran superflexibles. Pero creo que con el pegamento que le he puesto, no podré cambiarle los dedales nunca más.





Mañana los probaré y ya os diré que tal me han ido.

Cremas

ayer me pareció ver los guantes que lleva puestos Marco en la foto, pero de otro tono. Los llevaba un pescador de caña que estaba tirando una potera. Señal de que hay por aquí....ya me encargaré yo de buscarlos jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)

matutano

Los guantes tuneados me han ido de coña. No se si aguantarán pero por ahora fenomenal.

Quatermain28

Yo hasta el momento los mejores guantes que he tenido son los de espetton que por la parte superior son chicle y la imferior como si fuera nylon negro trenzado,en serio,son buenisimos :o
solo hay que tener un poco de cuidado con la parte superior(no mucho) y si se pican un poco,como son chicle,un poco de cola de neopreno y listo.De lo mejorcito aguantan lo que le hechen ;)
P.D Que conste que no llevo comision.. ;D ;D......mas quisiera :D :D
"Pesco, luego existo" :)

Pau

Os juro a todos que no lo digo por joder a nadie (solo a Marco) pero yo tengo 2 pares de guantes. Uno de invierno Cressi de 4 mm y otro de verano de 2 mm Beuchat (medio piel y medio neopreno) y los tengo desde hace 4 años. Empiezan a pedir relevo (los de 2 mm) pero calculo que ni Marco gasta tan poco en guantes.

Nota.- decir que en 1 año he salido 3 veces. Pero creo que estarian igual. Son las manos ..... ?

Asturven

Yo uso los de jardineria, creo que semejantes a los Marco, a granel y si se joden pues otros.

He tenido salidas de cepillarme un par de guantes por dia, pero eso es buen sintoma, quiere decir que pesque Muuucho.

Ivan

Diegosub_mv

comprobado,los elios de 10 napos lleban desde octubre del año pasado y estan aun enteros casi como el 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- dia y saliendo a menudo....tambien tengo unos cressi bastante enteros con 4 años fueron mis primeros guantes de cuando me metia sin traje solo con escarpines y guantes en verano...no se de verda que le haceis a los guantes para que muchos digais que en unas salidas los jodeis...jejee

corvina28

farlopo donde te pillas los elios a 10 pavos??
saludos


Jose                                  Cabo de Palos