íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se puede pescar dentro de la ría de Camariñas?

Iniciado por ichuta, 17 de Junio de 2007, 08:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichuta

Pues eso, sabeis si se puede pescar dentro de la ría, partiendo de una linea imaginaria entre Camariñas y Muxía. Igual voy al camping de Leis y como siempre voy con el equipo cargado a todas partes, pues por saberlo. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Alguna otra zona por ese lugar?

usuario

En principio al no haber zonas prohibidas hasta la nueva legislación, es que sí, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

josecho


Varela

siempre que no te metas en zona de desembocadura de ríos, pues sí
echa un vistazo a este post, seguramente te sea util

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=8090.0

saludos y suerte

p.d.: se me olvidó decirte, el río que desemboca allí se llama Río Grande y esto es lo que más te interesa de la legislación actual de pesca fluvial, este es el límite inferior, ahora yo exactamente no se decirte donde quedan esas puntas.

"Río Grande: liña recta imaxinaria que une Punta Sandia con Punta Roda."
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

cazasubnel

A cuenta de esto ,una pregunta .
Entonces ahora lo de que antes los islotes estaban prohibidos para la pescasub ,ahora ya no?

Varela

Cita de: cazasubnel en 17 de Junio de 2007, 11:52:11 PM
A cuenta de esto ,una pregunta .
Entonces ahora lo de que antes los islotes estaban prohibidos para la pescasub ,ahora ya no?

pues ahora se puede pescar en todos lados, salvo lo que he dicho antes y el parque de las islas atlánticas, de momeeeeeento, a ver cuanto dura, pero mientras dura, vida y dulzura.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

ichuta

Bueno, ahora toca encontrar en algún mapa donde están esas puntas. No me va a ser facil encontrar una carta nautica de esa zona.
No es que espere encontrar mucha pesca en esa zona, pero me es cómoda. Se que en la playa del camping pescan navaja, que ya se que no se puede coger. Tampoco me resultaría muy atractiva su pesca.
Por cierto, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿hasta cuando es la veda del pulpo?

pmaia