Reportaje gallego de clubes

Iniciado por Alexrm, 16 de Junio de 2007, 04:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrm

Hoy dieron en la tvg un reportaje de pesca sub, llegue tarde y solo lo vi acabar, creo que era del gallego por parejas. saludos

marcos

#1
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.

Mos

 No tiene que ver el de "Hai que mollarse" con el del compeonato de clubes.

Alexrm

Entonces confirmado era el de clubes no? alguien se anima a hacer un mini report de lo sucedido, saludos

josecho

y ese se puede ver por diferido en la web??

Alexrm


corvina28

a mi tampoco me va.a lo mejor hay que esperarse unos dias.con el otro reportaje de hay que mojarse hasta pasados unos cuantos dias no puede verlo.a ver si hubiese suerte....


Jose                                  Cabo de Palos

Sumergible81

Enlazar esta dirección: http://www.crtvg.es/TVG/ficha.asp?prog=159&tipo=Deportes, pinchar en "couto vivo" y despues en la gravación del 16/6/07, el programa tiene dos partes uno de pesca de rio y luego el resumen del campeonato de clubes asi como unos 10 min. un saludo a todos

josecho

esta bastante bien...lastima que no metan camaras submarinas.

Xoan

Jejeje, a ver que equipo es el que querría tener cámaras submarinas al lado, mientras están en competición. Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

rober_sub_1987

no ya, q las metan los buenos que salen mejor videos y los malos tenemos mas oportunidades de hacer algo  ;D
aGoeiRa TeaM