Ya esta aqui el peixe...

Iniciado por Only, 15 de Marzo de 2005, 09:49:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BM3W

8) juasssssssssssssssssssss...no :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Ctimy

yo le pongo.......7,800kg

caliente caliente.....jisjisjis

amfi

si no fuera por que es un montaje,, yo tambien le hecharía 8 o 9 kilos   :lol:
pero viendo lo que veo,, pues le hecho unos 4kg,
icon2_12
saludos

BM3W

Cita de: "AMFI"si no fuera por que es un montaje,, yo tambien le hecharía 8 o 9 kilos   :lol:
pero viendo lo que veo,, pues le hecho unos 4kg,
icon2_12
saludos
.
8)  :wink: PREMIO!.....peso 6,5 k. y parece k tiene 10,je,je. Lo hice para una Armeria de aqui..me estaban siempre pidiendo fotos mias de pescas..y como estaban pesadillos  8)  :P ..les mande esta por Fax...y debajo 11,900.....JUASssssss la k lie ,je,je,je  8)  :wink: . Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Fabian

De todas formas un buen pez amigos.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

BM3W

Cita de: "Fabian"De todas formas un buen pez amigos.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
.
:wink: Si, es de hace unos cuantos años...pero luchar lucho como todos  8)  :wink: ..para el recuerdo  8)  :P  :wink: . Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

amfi

joer,, pues si me he quedado corto yo,,,,
buen róbalo si señor

BM3W

8)  :wink: el Potochop ese es la leshe  8)  :P  :wink: . Un saludo  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"