Suerte este finde!!!!

Iniciado por FranJ, 11 de Marzo de 2005, 02:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picasso

odio,  odio,  ODIO a Peter pan........quiero decir.....a las cofradias. :lol:  :lol:
Son la peor mafia que hay.(opinion personal sin animo de ofender) :twisted:  :twisted:

saludos
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Ctimy

Cita de: "FranJ"
Cita de: "Ctimy"El domingo esperemos que si.....habrá algun recuncho donde meterse :wink:  :wink:

Mejor que lo haya, ya que despues de la paliza que el Depor le va a meter al Barsa el sabado, lo vas a necesitar  :wink:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Hay que ir caldeando el ambiente!!!!!  :wink:

Apertas

jajajajajajaja.....ni de coña....te llamaré desde Riazor para celebrar los goles del barsa :wink:  :wink:

FranJ

Las predicciones del mar para el domingo no son nada buenas  :cry:

Un saludo
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

el_lubi

y para semana santa en el norte  tampoco




BM3W

:lol: Bajar....bajo algo, pero las aguas  :roll:  :roll: . Nosotros mañana ..Botellas  :wink: ..sin estar a remojo no quedamos,je,je,je. Con la pequeña borrasca k entra ...supongo k el Mar se movera otra vez...Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

pedro

Hola a todos hoy fuimos por la mañana Chechusub y este nene a pescar, el mar estaba de maravilla, pero muy poco pescado y mala visibilidad. De peces poca cosa una lubina y un sargo para Chechusub yo ni dispare asi que no pude estrenar el fusil nuevo aunque estube pensando en hacer punteria con una alga je je je.

       Un saludo veremos mañana como esta
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Farrito

ahora que voy yo a visitar a mis farritos a Galicia resulta que va a llover... :x  :sad:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

DavidR

pues, por aqui el dia de PM vamos..de los pocos dias, que esta quieta e mar  8-O con sun sol pa flipar..pero un problema, aja dios..estaba to lleno de "placton" y no se veia, a un palmo..mis compis, no se querian bañar, pero yo ni loko, si me baño con olas y con agua de barro..hoy, por cabezon, me tenia que meter  :D

na..al final, el agua, sa kedao medicristalina  :twisted: 3 sepias y un congrio..pekeñin  :oops: de peces, 0 un par de sargos, enrocados y poco mas.

FranJ

Hoy el mar estaba muy bien por el norte. Por fin he saciado el mono!!!!!!

Las predicciones han fallado estrepitosamente.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

Cita de: "FranJ"Hoy el mar estaba muy bien por el norte. Por fin he saciado el mono!!!!!!

Las predicciones han fallado estrepitosamente.

Un saludo  :wink:

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿con que resultado? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ctimy

Con un resultado pésimo pormi parte.......pude haber engordado el concurso de lubina unos cuantos kilos mas....pero es lo que tiene estar en la berzas.....jajajajajaja :evil:

Por parte de Chechu y Fran todo muy bien.....hoy comí un repaso...jejejejeje :wink:

Farrito

jejeje... ya huelo el Cantábrico... huuuummm ... el jueves me mojaré los pies en la Mariña lucense.... auuuuuúpa farrito!!! :twisted:  icon2_16
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/