Al agua!!!( ya nos gustaria...jajajaja)

Iniciado por Fabian, 03 de Marzo de 2005, 05:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Este finde lo tenemos crudo amigos...al menos en las zonas de las rias altas.Menos mal que nos queda la Formula 1.Al menos me voy entretener. Y el Hockey a patines que tambien tengo partido....en fin.De agua la de la lluvia,o mucho tiene que cambiar esto.

Un saludo chicos...

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Ctimy

La vdd es que parece que si que lo tenemos muy muy fastidiado...como bien dices siempre queda la formula1...jajajjajajajaj

ahhh y siempre se puede uno mojar por dentro,que no hace na mal,jsijsijsijsi

Saludos y paciencia :wink:

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Yo entre el Catarrazo k tengo y k este Finde es la Fiesta de la Arribada en Bayona...creo k el agua :roll: ..la de la ducha  8) . Menos mal k empieza la Formula 1  :P  :P  :P ya era hora  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Ando

Eso mismo digo yo este finde tara jodido entrar al agua.

Habra que hacer una PORRA con la  F1 ya qwue veo que todos coincidimos en la altenativa a entrar jejejeje   :D  :D  :D

CutreSub

Yo akí deseando probar el cutrefusil que ya está listo, y el tiempo que no me deja... me temo que el estrechito a palas va a estar más bien chungo este finde, así que ... me apunto a lo de la porra de formula 1, auqneu imagino quien ganará ..como siempre.. Un saludo. :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Ctimy

Nada nada...este año campeones Minardi!!!!jajajjajajajja :D

Para variar ganaran los de rojo y segundo...ya se sabe!!!!!Aupa Alonsooo!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D


Lo que podemos yegar a hacer cuando hay mala mar,jajajajaja

un saludo compañeros :wink:

Josesubmar

Primero Alonso, segundo Shumi, tercero Montoya :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Lo del mar sin comentarios, joder que pena coño yo que queria estrenar el fusil :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

Un saludo

ChechusubC4

Pues yo quería estrenar el Suunto que me regalaron, y me parece que no va a poder ser. :cry:
tendremos que utilizarlo para cronometrar la carrera de alonso en cada vuelta. :wink:

Michel

Discrepo!,primero Alonso,y Ferrari no estara en el cajon,ya lo vereis :P

psubma

Eo habra que verlo michel.... el señor Schumi no estara muy de acuerdo contigo :wink: .
De todas todas, conque fernando alonso le pase por delante de las narices un par de veces este año, me conformo. :twisted: .
Me apunto a la porra. :D
Saludos
Ruben Rodriguez

Picasso

Yo prefiero pescar este finde y gravar la f1, pero ya veremos como esta la cosa.
La primera carrera del año por cierto, la va ganar Alonso o quiza montoya,no se :roll:  :roll: (es peligroso aventurarse en la primera carrera).
Para ganador del año....alonso o como siempre chumacher(que significa "el que hace zapatos"!!!!)

saludos.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

BM3W

:roll: Yo creo k la cosa va a estar entre Schumy, Alonso y Montoya..pero ojo con el Buton y el Sato  :roll:  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Ctimy

:idea:  :idea: Si parpadean se lo van a perder!!!!!!!!!


jajajajajaja :wink:  :wink:  :wink: ....a falta de pesca formula1

FranJ

El tiempo me esta cuidando las buenas piezas para cuando vaya en Semana Santa.  :wink:  :lol:

Intentare seguir la Formula 1.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

xurxo

Copmo no mejore esto antes de semana santa , va a hacer falta la camisa de fuerzas icon2_03  icon2_03