Fotos del Domingo

Iniciado por BM3W, 28 de Febrero de 2005, 05:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonho

Preciosas fotos!!! :eek:  :eek:

Gracias por hacernos más llevadera la semana a los que vivimos lejos del mar  :wink:

Saludos.
Toño.

FranJ

Gracias por esta maravilla, BM3W. Pero si mi mono ya era gorila, ahora es KingKon.  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Ctimy

preciosas fotos emilio y Gerardo....la de los sargos ya está de fondo de escritorio,jejejejeje... :wink:  :wink:

Emiliosub

:D Hola compañeros

Hoy estube  pescando un ratito en la zona de mougas, el agua estaba muy limpia y fria pero de peixe cero patatero, solo vi un banco de lubinas pequeñas y unas salpas, sali del agua sin hacer un solo disparo. Me da que mientras no caliente el agua un poco el peixe no arrima.
Me alegro que os gustaran las fotos, ahi os va otro fondo de escritorio:

un saldo :D  :D

el_lubi

muy bonitas las fotos  :D

BM3W

8) Gracias a todos..me alegro k os gusten  :roll:  pero aun estamos empezando,je,je ..Os dejo una , es de EmilioSub, para mi una de las  mejores de este Domingo...seguro k se le olvido subirla  8)  :wink:
.

.
a ver si pone alguna +... :wink:
.
Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Josesubmar

Genial chicos, que fotos mas chulas :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D esas fotos son las que luego gusta recordar con los amigos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo

Alf

Muy buena, es un batea íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?.
Saludos.

BM3W

8) Si... :wink:
Otra hecha por EmilioSub..

Esta chica vino con nosotros, para k veais k a ellas tampoco les inporta el Frrrriioooo-.-.-- :lol:  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

ChechusubC4

Viendo estas fotos dan ganas de comprar una cámara y ponerse a tirar fotos seguido. :D
Son una pasada enhorabuena chavales a seguir haciendo fotos :D

BM3W

8)  :wink: Gracias. Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

CutreSub

Te voy a robar la camara  :twisted: , que me gusta mucho esto y no hay pasta pa una camara.. :lol: .. Muy buenas las fotos!! 8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

acc

Cita de: "CutreSub"Te voy a robar la camara  :twisted: , que me gusta mucho esto y no hay pasta pa una camara.. :lol: .. Muy buenas las fotos!! 8-O
Tampoco es eso CutreSub hombre jejejeje mira yo con 24.50íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ lo que hago jejejej no es lo mismo tio pero me vale... las pelas estan chungas con el euro....

esta es la camara en cuestión, con funda y todo  8-O

Un saludo.
Sergio Maleno

CutreSub

He hecho algunas con una que me compré de 50íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬, pero ... a menos 2 metros no sale la foto, y más distancia deja mucho que desear..  :cry:  :cry:




Ves a que me refiero??? Si tuviera una camara buenecita, incluso pormetería joder un poquillo menos a los peces con el fusil...  :lol:

Nada, seguiré con mi idea de robarle la camara :twisted:
Por cierto, las fotos han pasado por photoshop, sin pasar por el, elr esultado es muchísimo peor...  :cry:
jejeje, un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Ricardo box_gilda

:D

Fotos muy chulas, que son de la zona de galicia (rias bajas)?

:wink:
Ricardo