mi nueva chaqueta 5mm a mi gusto

Iniciado por prometheus, 29 de Noviembre de 2006, 10:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prometheus

Hola pues  me han echo un peazo regalo...  me he echo una chaqueta nueva de 5mm, la que tenia era de 3mm y tenia unos 12 añitos la chaqueta, ejje esa relegada ya para el verano exclusivamente, jeje.
como no es una chaqueta con cremallera, para colocarsela en un plis plas

vista delantera

vista perfil (con coderas para apostarse en las rocas)

Detalle del pecho

facil y rapida de poner y quitar

cremayera del pisete

detalle del cargador del fusil,

se cierra la cremallera y listo!

detalle del logo.

al ser yo XXXXXXXXL, pues a medida, y super super comodo.

si alguien quiere datos de donde me lo han echo sin problema se los paso.
un saludo

Jamacuco

Cremallera? 5mm? Eres tarzan? Me está entrando frio "na mas que con pensarlo, pisha" como diriamos por aquí. :)

Me averguenzo al pensar en mi 7 y 5 mm de chicle y no es que pase calor precisamente... :o :o.

Saludos

prometheus

mira hasta este año, he ido siempre con 3mm todo el año, cremallera sin problema super super comodo
mientras te quede ajustado no hay problema.

mekon

Cita de: prometheus en 29 de Noviembre de 2006, 10:26:49 AM
mira hasta este año, he ido siempre con 3mm todo el año, cremallera sin problema super super comodo

brrrrr... q tu por donde pescaS??? 25 grados el agua todo el año? Ya veriamos con el 3mm en las calas que pesco lubinas en hinvierno a 10íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- el agua... ostia! acabo de darme cuenta que es biforrada!!!!! Tiooooooooooooo... nunca has probado un chicle??? EL dia que lo pruebes notarás que es como bucear en bolas... pero calentito!!!

Aunque para gustos colores.... si tu tas comodo y calentito...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

TRASKI

no valen zapatillas normales para presentacion de traje nuevo, jejejeje ;) ( se inponen las pantuflas,  ;D ;D ;D)
saludos!!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

mekon

Cita de: TRASKI en 29 de Noviembre de 2006, 10:45:12 AM
no valen zapatillas normales para presentacion de traje nuevo, jejejeje ;) ( se inponen las pantuflas,  ;D ;D ;D)
saludos!!

traski.

también me he fijado que no hay revistas de pesca submarina con las del corazón  ;)

RODHIN

Cita de: mekon en 29 de Noviembre de 2006, 10:41:00 AM
Cita de: prometheus en 29 de Noviembre de 2006, 10:26:49 AM

brrrrr... q tu por donde pescaS??? 25 grados el agua todo el año? Ya veriamos con el 3mm en las calas que pesco lubinas en hinvierno a 10íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- el agua... ostia! acabo de darme cuenta que es biforrada!!!!! Tiooooooooooooo... nunca has probado un chicle??? EL dia que lo pruebes notarás que es como bucear en bolas... pero calentito!!!

Aunque para gustos colores.... si tu tas comodo y calentito...

;D
jajaaj Parece que no viste uno de los mejores post de la historia de esta web, Cornellá 06

una de las cosas más cañeras es la foto de Prometheus con su 3mm y sin guantes (huelga decir la fecha de la fira, invierno en Barcelona)

Si no pasa frio, cuanto menos neopreno mejor, menos plomos y todo mejor!!!

A ver ese estreno!!!

;)

Umberto

En cuanto al tema del frio, dice el compañero que es una XXXXXXL, y este es un ejemplo claro de que no hay mal que por bien no venga.  Y es que la pescasub nos universaliza a todos  ;).

Quien me inició en esto de la pescasub era un XXXXXXXL al cubo  :D, y el tío con su 5 mm pescaba en pleno invierno, con su cremallera, su neopreno gastado y aplastado...  y es que el tío iba bien forrado "por dentro". ;D

Me ha encantado ver la firma del traje. Mi primer traje fue un Master. De 5 mm, con cremallera, biforrado... duró una eternidad.  De aquella no había ni microporosos, creo (hace 20 tacos).  Nunca un desgarro, ningún problema con los clips, ni con la cremallera...  No sabía que aún seguían por ahí.  :)

Un saludo.

Javi.

Izand

Vaya yo caliente, ríase la gente.

Pero vamos, que me ha entrado frío de verte....  :o . Y ni te cuento con las famosas fotos....

Un abrazo !

juancarmona

como acabo de flipar........me he quedado sin comentarios 

fidel

CHACHO QUE PELETE  :o :o :o :Y YO QUE PESCO CON UN 3MM TODO EL Aíƒâ€˜O Y ENCIMA ME TIRO AL AGUA PARA PONERMELO  :D

mekon

Acabo de ver las fotos de cornellá 06... que cojones en marzo y sin guantes... y con 3mm....

alejandro

Estais como putas cabras ;D y yo que este finde me enfunde el 7mm con el agua a 19 íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-C y he de decir que al final de jornada volviendo en la barca tenía un poco de frio :o

Que envidia!  :P

Que la disfrutes. Solo con la mitad de la chaqueta de 3 la tendrás amortizada ;)
Coordinador de Polosub España

Marco

Felicidades Prometheus!  Con todas esas cremalleras pareces, pareces, pareces.... No sé lo que pareces...  :D

Que lo disfrutes!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

prometheus

pues... el agua a 10íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y yo con mi 3mm, y frio la verdad que no paso, calor tampoco, pero se podia estar perfectamente 2-3h,  
en febrero para lo de cornella  el agua a 11íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- y sin problema
esta es de 5mm por que el neopreno es super flexible, es mas flexible este de 5mm que el de 3!!,
me estare amariconando???, jajajaja (con respeto a los frioleros), yo tengo la suerte de poder optar por comodidad con la cremallera, y sin el engorro del jabon ni la delicadeza del chicle.
pensar que el cuerpo XXXXXXL, es mas irregular que los demas (barriguita, michelines...etc) y un traje chicle.. bufff para correrlo por el cuerpo.

ahora llevo guantes, por un tema de seguridad (ojo 1'5mm o como maximo 2), se escapo el obus del arpon, y al llevar el guante quedo en un golpe (luego al crecer la uña salio rota), pero si no llego a  llevarlos me levanta toda la piel y la uña.!!

vamos algo tiene que tener de bueno el ser XXXXL, igual que las focas o los osos, la grasa proteje!!!jajaja