mi nueva chaqueta 5mm a mi gusto

Iniciado por prometheus, 29 de Noviembre de 2006, 10:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martiart

Que lo disfrutes prometheus ;)
Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

bogor

;D ;D
esta guapo el trage.......pero no te qeda un poco suelto en los brazos?el pisete muy cañero pero cuidado al cerrar la cremallera!! ;)
Q pesqes mucho !!!! ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Pau

prometheus, en la 5íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,ª foto parece que vayas a sacarte el cilindrin, como para darle realismo a la exposición  :D

prometheus

prometheus

es efecto de la foto, te lo aseguro, en los brazos me queda bien,  queda arrapao arrapao para que no tengas circulacion de agua.
y lodel cargador con belcro es una caña jejej
pau: si es para darle realismo a la foto jeje usea se, se usa asinnngg!! jajajaja

GordaSub

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Un tio macho de verdad!!!. Con sus pelos en er pesho y su traje de 5 mm. La verdad es que si no eres friolero y flotas mas de lo habitual (sin querer ofernder, por supuesto), cuanta menos goma con burbujitas, mejor que mejor.
Eso si:me parece una falta de respeto el no haberte puesto las pantuflas reglamentarias. Tienen que ser de esas con garras de dinosaurio, que al andar suenan:"GRRROOOOAAARRR, GROOOOARRRR". Nos has decepcionado mucho a muchos con este aspecto. Eso si, puedes compensarlo poniendo fotos con tu traje, gorro de Papa Noel y en medio de la calle (No intentes sacarte la foto abrazando a un niño vestido de esta guisa, que la podemos liar).
Aparte parece un traje cojonudísimo.
Nos vemos en el agua.

kara-yo

Felicidades compañero, ahora podras estar mas tiempo en el agua. Yo use muchos años chaqueta con cremallera, aun tengo una en el armario, son muy comodas, pero al pasar del biforrado al cresi forrado que tego ahora... no echo para nada de menos la cremallera.
Que te de mucha suerte  ;)

Predator

Esta muy chulo el traje Prometheus, que lo disfrutes con muchas horas de agua  ;)

El tema de los guantes por finos que sean SIEMPRE llevalos por seguridad como bien dices.

Umberto: yo tambien tuve ese mismo traje sobre esas mismas fechas que tu ;D  carne de perro, ni queriendo lo rompias :D

Asturven

Prometheus,

Felicidades por el traje, ahora a estrenarlo como Dios manda.

Pregunta:

Cuanto lastre usas con ese traje?

Te lo pregunto porque yo tambien soy talla vaquita y con un 3 mm uso kilos como para hundir el Titanic y que al Leonardo Di Caprio no le de tiempo ni salir del Camarote.

Ivan

prometheus

hola, con el 3mm llevo 12kilitos, con el 5mm provare 14,haber k tal, ya te dire k tal

Luigi_M

Cita de: prometheus en 03 de Diciembre de 2006, 02:34:22 PM
hola, con el 3mm llevo 12kilitos, con el 5mm provare 14,haber k tal, ya te dire k tal

:o :o :o
Yo llevo 8 kilos con un 7,5...

Asturven

Hostias,

Yo pense que yo llevaba mucho lastre, pero me ganaste.

Me pongo entre de 7 a 9 kilos dependiendo de la profundidad a la que tenga pensado pescar, con el 3 mm me refiero.

Saludos

Ivan

prometheus

piensa que los 160kg de peso... hay que hacerlos bajar de alguna forma!! ajjaja

es como las focas, la grasa corporal pos flota!!!

Modificado: ponia 150 y no era real. 160 largos.

ciberneptuno

anda mariquita si estas echo un toro'''''

y no lo digo x los cuernos sino por lo semental ke tas echo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

skualo

prometheus felicidades!!!
se te ve contento, esta claro que es el el traje que andabas buscando, el perfecto para ti, y con el que espero que trinques muchos bicharracos ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com