Dia de la Letras Galegas

Iniciado por pedro, 14 de Mayo de 2006, 09:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Hola:

   Tengo una duda el proximo miercoles dia 17 se puede ir a pescar en nuestra tierra tan restringida que tenemos los gallegos.


    Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

kara-yo

 ;D SIIII, y espero que este como este fin de semana  ;), que gozada, disfrute como un enano

pedro

Las previsiones son buenas para el miercoles pero el finde ya viene con bastante mar.


Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Varela

Cita de: pedro en 15 de Mayo de 2006, 12:33:05 AM
Las previsiones son buenas para el miercoles pero el finde ya viene con bastante mar.


Un saludo

eso dicen las previsiones, una de cal y otra de arena, jejeje, aunque este finde pasado, digo lo mismo que kara-yo, la gocé como hacía tiempo, vamos que ya ni recordaba

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Fabian

Guerra a los Sargos para mañana....jajejijoju.... ;D

Zuerte para todos...pero menos que para mi... :P ;D

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.