Menú Principal

TIC TAC TIC TAC

Iniciado por Gottschalk, 27 de Noviembre de 2019, 12:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gottschalk


ADHES

Vamos C......!!!!! Que no me acuesto hasta que lo pongas.... ten piedad!!!!

chufi

Ya empezamos!!! Propongo baneo indefinido para ti y denoju  [risa3]

Gottschalk

Algo nuevo y muy diferente se avecina amigos. Espero q os guste...
Toy orgulloso de la criatura...stay tuned

kalancha

Cita de: Gottschalk en 27 de Noviembre de 2019, 12:45:20 PM
Algo nuevo y muy diferente se avecina amigos. Espero q os guste...
Toy orgulloso de la criatura...stay tuned

Ya estás tardando  [guiño]


skualo

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

valdi

Vendría muy bien para estos días de mala mar.....

NicJua

 [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado] [risa2] [risa2] [risa2]
Nico.

TRASKI

No se puede ser mas  [cabrito]... [risa3] [risa3] [risa3]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Kenzo


Gottschalk

Cita de: TRASKI en 27 de Noviembre de 2019, 09:44:01 PM
No se puede ser mas  [cabrito]... [risa3] [risa3] [risa3]

Si si. Se puede ,  [sobrado] [ups]

NicJua

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [ups] [ups]
Nico.

Rafa Guti


Gottschalk

Tictac tictac tictac tictac tictac

Gottschalk