Menú Principal

TIC TAC TIC TAC

Iniciado por Gottschalk, 27 de Noviembre de 2019, 12:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL

Eres un paquete, hasta que no cojas un San Pedro de porte, no tendrás mi respeto

Gottschalk


manolo10

Te has hecho taurino y te has comprado un abono para la Maestranza. [risa3] [risa3] [risa3]

Gottschalk


Porrascollera


CARMONASUB II

ya lo se

VA A DAR LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO CON LA PEDROCHE  [guiño]

merce

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Efejota

Lo que es un pedazo de  [cabrito] que nos tienes a todos aquí pensando con qué cojones vas salir, si va  a ser con un disfraz de teletubbies bajo del agua pillando un mero con un tenedor o será un affaire con nacho Vidal jugando a pincharse con el polespear  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

resaca

Cita de: merce en 02 de Diciembre de 2019, 06:54:06 PM
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Tal vez... en lugar de la Pedroche...

Gottschalk

Hagan apuestas.. el q acierte tiene un bono regalo con Apolonia Lapiedra haciendo la batidora.

martiart

Filmaciones con dron subacuático? [pensativo]

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

resaca

Seis días, tío, seis días esperando a que pongas el vídeo. Mañana, tarde y noche metiéndome en el foro a ver si al nene le da la gana de colgar el vídeo de una puñetera vez. Y nada, que al nene no le apetece, que el nene está haciéndose la diva.
Pues ahora te jodo la exclusiva y lo cuento, que ya está bien, que todo se sabe, que la gente habla mucho y al final tooo se sabe.
Enhorabuena por tu boda, os deseo toda la felicidad del mundo a tu chico y a ti.
[cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]...

Eryksub

Cita de: resaca en 03 de Diciembre de 2019, 06:09:40 PM
Seis días, tío, seis días esperando a que pongas el vídeo. Mañana, tarde y noche metiéndome en el foro a ver si al nene le da la gana de colgar el vídeo de una puñetera vez. Y nada, que al nene no le apetece, que el nene está haciéndose la diva.
Pues ahora te jodo la exclusiva y lo cuento, que ya está bien, que todo se sabe, que la gente habla mucho y al final tooo se sabe.
Enhorabuena por tu boda, os deseo toda la felicidad del mundo a tu chico y a ti.
[cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]...

enhorabuena [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] sobre todo que no se crucen los rayos al mear los 2 a la vez en el wc [sonrojado]

Gottschalk

 [ciego]
Que poco me conocéis....

[risa2] [risa3]

resaca

... Era sólo maldad... [risa]