De puente por tarragona

Iniciado por arrantzale, 05 de Noviembre de 2018, 10:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrantzale

Unas pescas en La ametlla de mar, pocas piezas y pequeñas, pero estube entretenido.
https://youtu.be/gMTTi202Xqw

cazasubnel

No te fue mal el puente  ,eh arrantzale [broma]

GARBANSITO

Buen video arrantzale!!! Te llevas los bártulos a todos lados [sonrisa] A mí mi parienta este verano cuando fuimos a Cartagena me dijo que los bártulos se quedaban en casa [lágrima], con las ganas que tenía de probar nuevas zonas [broma]

Predator

el mono quitaste y pillaste doradas y dentoncete catalan  [bien]

arrantzale

Cita de: cazasubnel en 05 de Noviembre de 2018, 06:13:45 PM
No te fue mal el puente  ,eh arrantzale [broma]
No, por lo menos me pude mojar...

Cita de: GARBANSITO en 05 de Noviembre de 2018, 06:31:58 PM
Buen video arrantzale!!! Te llevas los bártulos a todos lados [sonrisa] A mí mi parienta este verano cuando fuimos a Cartagena me dijo que los bártulos se quedaban en casa [lágrima], con las ganas que tenía de probar nuevas zonas [broma]
Ventajas de viajar solo.

Cita de: Predator en 05 de Noviembre de 2018, 08:07:36 PM
el mono quitaste y pillaste doradas y dentoncete catalan  [bien]
La verdad que si, esa era la intencion, quitar el mono.

TRASKI

Pues podrias haberte quitado tambien la espinita de un buen pulpo, o sepia. que aqui se pueden pescar  [broma] [broma].
Incluso algunos erizos para desayunar  [ups].

Buenos tiritos has pegado, y piezas ricas  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.