Corvina y Borriquete de gran tamaño

Iniciado por montero, 31 de Octubre de 2018, 09:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi..

Espectacular como siempre David ,haces facil ,lo que para muchos nos es complicado , [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias por compartirlo,un saludo

montero

"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/