Un ratico en el agua

Iniciado por acs, 27 de Octubre de 2016, 10:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acs

Os dejo un vídeo de una salida, lo que hay que currarselo para coger 4 pescaitos para llevarlos a la plancha

https://youtu.be/7YPV6-37T9s
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

TRASKI

Las lisas de mancha dorada, en según que zonas y época, son jodidamente resabiadas, y salen disparadas cuando nos detectan. creo que por ser un pescado relativamente abundante, son objetivo de pescasubs noveles y domingueros, al ser ademas un pez de un porte yá decente, están muy tiradas en zonas de facil acceso.
La dorada final ha sido con un tiro largo de los que dán mucha satisfaccion  [guiño].
Ahora bien, esas aguas parecen sopa de acelgas  [risa3] [risa3] [risa3].
Gracias por compartir acs ;).
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

acs

Gracias a ti Traski por comentar.

Y si últimamente están las aguas que parecen sopas.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Efejota

Te divertiste que es lo importante  [bien] Las lisas tienen en octubre la freza y en los puntos donde se reúnen puede haber sorpresa  [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

acs

Cita de: Efejota en 28 de Octubre de 2016, 09:49:33 AM
Te divertiste que es lo importante  [bien] Las lisas tienen en octubre la freza y en los puntos donde se reúnen puede haber sorpresa  [guiño]

Esa es la idea... Pero no siempre hay sorpresas asiq ue a comer los galupes.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.