Trailer ; " MARES DE VERANO "

Iniciado por JuanjoTarifa1987, 23 de Octubre de 2016, 01:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanjoTarifa1987

Pronto empezaré a editarlo, me queda filmar alguna imagen que quiero y poco más.
http://www.youtube.com/watch?v=34rGksz7iZE

Jose perruno

Muy chulas las imágenes. ¿Que cámara utilizas?

JuanjoTarifa1987

Cita de: Jose perruno en 23 de Octubre de 2016, 01:37:50 PM
Muy chulas las imágenes. ¿Que cámara utilizas?
Gracias, es una Gopro 4 Black edition

Mr.Sub

#3
Superlativo. Qué imágenes más guapas paisano, gracias por compartirlas.

merce

calidad  de  imajen

   enhorabuena  juanjo  [aplauso] [aplauso]

Rafa Guti

muy guapo
date prisa en acabarlo, que queremos verlo ya!

kalancha


TRASKI

 :dances :dances :dances :dances [relojarena] [relojarena] [relojarena] [ojos] [ojos] [ojos]

[risa3] [risa3] [risa3]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Peli

Como mola el video [gafasol] una pasada  [gafasol] un saludo Juanjo

JuanjoTarifa1987

Gracias a todos, en cuanto este, lo compartiré por aquí.

arrantzale

Tiene buena pinta. Espero con ganas el video final.