Menú Principal

sony hdras50

Iniciado por chufi, 14 de Febrero de 2016, 07:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vale

Retomo el hilo, que tal va la sony? algun problema de filtraciones?
Duracion de bateria?
Estoy pensando en comprarla
Un saludo

chufi

Cita de: Vale en 31 de Octubre de 2016, 08:33:53 PM
Retomo el hilo, que tal va la sony? algun problema de filtraciones?
Duracion de bateria?
Estoy pensando en comprarla
Un saludo

La bateria dura mucho...en una salida de pesca no la terminas...
A mi de momento sin problemas.

Denouhn

Cámara sin problemas, a mi me ha llegado a durar 80 grabaciones, más de 60 bajadas. Yo enciendo antes de bajar, 10 segundos y más y apago al sacar la cabeza del agua normalmente.

Mantenimiento 0, yo no le hago nada, endulzo al salir y procuro que no se lleve ningún golpe, ni se ensucie.

Importante no dejar la cámara grabando de seguido mucho tiempo, en tierra se calienta si la dejas más de 30 minutos.

Del resto...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

el pinco

para pescasub va perfecta pero para otros deportes si grabas mucho se calienta y enpaña la lente.

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Vale

Muchas gracias por las respuestas, sera mi proxima adquisicion, alguna web recomendada?

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Vale

Gracias  [guiño] [guiño]
Ya pondre algun video cuando la compre

SOS

Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
Debate de donde gusta más??
- cabeza
- fusil

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

cazasubnel

Cita de: SOS en 25 de Noviembre de 2016, 07:53:41 PM
Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
- cabeza
- fusil

Saludos
Enhorabuena y..... no sabes donde te has metido  [broma] [risa3] [risa3]
En cuanto a donde colocarla..... puffff empece  con la camara en el fusil , luego pase años  puesta en la cabeza  y este año practicamente he grabado de nuevo con ella en el fusil [risa] [risa]  asi que  , al final es un poco al gusto.
Todo tiene sus pros y sus contras, al final lo mejor..... llevar las dos posibilidades,  que tampoco cuesta mucho quitarse las gafas para ponerla/quitarla  ( aunque a veces el oleaje  [enfadado] [enfadado]  [risa3]), ya que lo que dejas fijo en las gafas es el soporte , con tener otro para el fusil  listo claro
La has pillado con el black friday, alguna oferta buena?

SOS

En media mark. Estaba al precio normal 180e. Pero hablando con el encargado me ha bajado 30e.
He pilado una tarjeta de 32gb. No se si me quedé corto. Espero que no.

Una Vida Bajo el Mar.

Denouhn

A ver si consigo fotos del soporte de un amigo, simplemente una tira de velcro, varias vueltas y queda pegadísima a la cara en un lateral, sujeta a la tira. Lo que pasa es que su Sony es la 200 y lleva el botón atrás.

bokeroncillo

Por si os da alguna idea... A mi no me molaba lo de taladrar.. Y las bridas van genial, llevo 9 meses con el sistema y ninguna pega.
Sobre la pieza, ahora con suerte algun amigo puede tener una impresora 3D y nos hace el favor y si no hay sitios que te la hacen
http://youtu.be/5kIJXiflVWo
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

SOS

Gracias por los aportes. Muy interesantes.
Una Vida Bajo el Mar.

Vale

Yo tambien la compre ayer en el black friday, en El Corte Ingles, 175€, a ver si voy grabando algo y os lo pongo por aqui.
Un saludo y gracias por todo

josebt

Cita de: SOS en 25 de Noviembre de 2016, 07:53:41 PM
- cabeza
- fusil

Saludos

Yo la lleve primero en la cabeza con un soporte de Rubia y moret, pero no la acababa de llevar cómodo.
Al final la pase al fusil con un soporte oscilante para que no molestase al cargar. Ahora en el fusil me resulta muchísimo más cómodo el problema es que las tomas no son tan chulas como en la cabeza...