Chaqueta chicle 8 o 9mm BBB

Iniciado por Duduardo, 25 de Octubre de 2015, 02:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

folguis

Cita de: Diegosub_mv en 03 de Noviembre de 2015, 03:24:46 PM
Cita de: folguis en 26 de Octubre de 2015, 09:24:35 AM
Esta semana pasada estuve mirando yo para una de 9, al final pedi la j55, espero que no salga tan mala como comentas, ya contare por aqui que tal con ella cuando la estrene que aun no me a llegado, las otras opciones que encontre en 9 de chicle son pathos, elite y picasso...yo estuve tentado con la beuchat rocksea tambien de 9, microporosa...un saludo

ya nos contarás que tal, mídela en lacuarta salida aver si ya tienes un 5mm y una talla mas de traje o que ha pasado  ;D
Espero que no sea pa tanto jejej. Ya contare, aun no la tengo