Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm

Iniciado por anaga, 01 de Febrero de 2015, 05:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACOTEN

A veces se me olvida respirar

anaga

Si Paco, llamo cada dos días...me dijo que el martes estara en Barcelona...

PACOTEN

Ok, el que espera lo mucho espera lo poco.
;D ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar

ISMAREY

Loading.......(....)...  ::) ::)

alcaraz


dentex

Anaga, no estarás en el Caribe con Curro, ¿no?  8) ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

cazasubnel

Cita de: dentex en 25 de Marzo de 2015, 12:04:52 PM
Anaga, no estarás en el Caribe con Curro, ¿no?  8) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Ya os veo a alguno....
Falta mucho,  falta mucho, falta mucho, ....
Cuando llega, cuando llega, cuando llega, ....

quiero hacer pis ,quiero hacer pis....   
Ups ,.... por inercia ya esto
  ;D ;D
Como cuando ibamos de pequeños de viaje con nuestros padres  ;D ;D ;D ;D.

anaga

La verdad es que se a alargado más de lo que esperabamos...pero lo que toca es esperar a que llege a Barcelona, no me dierón plazo de entrega ni lo pedi...yo lo necesitava para antes de semana santa y veo que no va a llegar al menos a canarias..pero si hay alguien interesado en que llege ya soy yo que compre 1600 metros asi que piensen como lo llevo jejeje... ;D ;D ;D

ignasibm


anaga

#339
Ya esta el dyneema en barcelona, a ver si el compañero se puede acercar a recojerlo hoy o mañana y empesar con los envios...recuerden que hay que pagarlos al compañero Eryksub...un saludo y ahi va una foto de las bobinas

cazasubnel

No se ve la fotillo .. pero bueno, una buena noticia para algunos  ( los que estaban ansiosos con prisa   ;D ) . Los norteños no , total con la mar que tenemos :-\ >:( , no tenemos prisa que digamos.
Encuanto a lo de las bobina.... que se le va a hacer... Yo casi que pondria a trabajar a los "grupos" jeje  y que Eryksub solo haga las divisiones imprescindibles usea se....4  creo. pero bueno que eso ya como el vea/acepten los demas .

cazasubnel

Bueno veo ya editaste ,asi que no se si va a hacer todas las divisiones. si no pues a lo que me referia quedaria algo tal que asi:


anaga

Son 22 bobinas de 100 y 14 de 200 creo....la foto no me la admite ya se la mande a Dailos para que la ponga...

jorgejevi

Perfecto, ya dira el compañero la cuanto hay que pagar por el envio y el numero de cuenta.
Gracias ;).

anaga

#344
Bobinas de 100 y bobinas de 200