TUBO CARBONO PESCASUB.COM

Iniciado por Gottschalk, 14 de Diciembre de 2014, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaraz

Cita de: CARMONASUB II en 09 de Marzo de 2015, 04:06:48 PM
Cita de: skualo en 09 de Marzo de 2015, 02:56:48 PM
Vaya ansia viva!!  :o :o 8)
Todos estamos deseando que nos llegue el tubito
Propongo que el que más lata de, le llegue el último  ;) ;)

Pacoten tomo nota de todo lo que comentas, a ver como me queda a mi cuando me ponga manos a la obra!! Cuéntanos que tal va en el agua  8)
Saludos

No me parece bien porque para pagar si fuimos los primeros............................ :( y nos tiramos a la piscina el 24 de Diciembre..... :'( :'(

El que espera desespera y yo ya estoy desesperao. >:(

CT

Por favor, tened paciencia.
Estoy fabricando y mandando constantemente, pero juntar todas las medidas de un pedido no es tan rápido.
Hago lo que puedo y alguien tiene que ser el ultimo.
Prometo que para junio estarán todos servidos.

Gracias por vuestra paciencia.
Carlos.

alcaraz

Cita de: CT en 09 de Marzo de 2015, 06:37:52 PM
Por favor, tened paciencia.
Estoy fabricando y mandando constantemente, pero juntar todas las medidas de un pedido no es tan rápido.
Hago lo que puedo y alguien tiene que ser el ultimo.
Prometo que para junio estarán todos servidos.

Gracias por vuestra paciencia.
Carlos.

Ahi tengo que darte la razón porque en un pedido hay varias medidas pero comprende que van dos meses y a todos nos gustaría tener ya el fusil medio montado o montado para cuando venga la epoca buena de la pesca que no queda nada. ;)

Se me olvido mandarte un saludo,
PD: Los de Cartagena puedes meterlos en el proximo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gottschalk

Pues si supierais lo bonito que ha quedado!!!!
Mas ansias tendríais!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena carlos, estan conseguidos...

chufi

Joder me sabe hasta mal por los últimos...para el próximo pedido conjunto votó por hacerlo a la inversa...animo :D

skualo

Gracias Carlos, sabemos que tiene muchísimo curro, seguro que antes de darnos cuenta lo tenemos en casa!!

Carmona el tuyo pa junioooooo  :o ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

anaga

Tranquilo los Canarios lo tenemos asumido es ley de vida ya estamos acostumbrados...

Haskolo

CT

Cita de: alcaraz en 09 de Marzo de 2015, 06:42:09 PM

Ahi tengo que darte la razón porque en un pedido hay varias medidas pero comprende que van dos meses

Comenzamos con la fabricación a finales de enero debido a que durante las fiestas de Navidad no trabajó nadie y el material me llego a final de enero.

Estamos en ello.

Carlos.

mikisub marman

DANIFENIX

Yo propongo algo mas justo.
Para la proxima vez no se entrega niguno hasta que esten todos acabados. A excepcion del primero que se entregue a quien monte todo el tinglado.
Asi la desesperacion llevada enre todos es menor. Y no hay disputas sobre cual será el ultimo envio.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

TRASKI

Pacoten tomo nota de todo lo que comentas, a ver como me queda a mi cuando me ponga manos a la obra!! Cuéntanos que tal va en el agua  8)
Saludos

No me parece bien porque para pagar si fuimos los primeros............................ :( y nos tiramos a la piscina el 24 de Diciembre..... :'( :'(

Carmona, yo tambien ingresé el 24 de Diciembre  8).........Y no doy tanto la lata  :D :D :D.

Pero eso sí, Carlos, los de Barcelona/girona los proximos eh!!  :D :D :D :P :P :P. que me falta poco para estar  como Carmona o peor  :D :D :D. Para Junio yá yá ni te cuento  ??? ??? ??? :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

CARMONASUB II

Cita de: TRASKI en 10 de Marzo de 2015, 12:19:26 AM

Saludos

Carmona, yo tambien ingresé el 24 de Diciembre  8).........Y no doy tanto la lata  :D :D :D.

Pero eso sí, Carlos, los de Barcelona/girona los proximos eh!!  :D :D :D :P :P :P. que me falta poco para estar  como Carmona o peor  :D :D :D. Para Junio yá yá ni te cuento  ??? ??? ??? :D :D :D

Traski se nota que tu no tienes a la peña calentandote la oreja como a mi................por lo demas voy haber si pesco este sabado. ;D

CARLOSMG

Traski, lo lógico es por orden alfabético.

Saludos desde A Coruña !!

CARLOSMG

Carmona, no te pilles un traje a medida  ;)