TUBO CARBONO PESCASUB.COM

Iniciado por Gottschalk, 14 de Diciembre de 2014, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACOTEN

Cita de: Daniel M.R en 04 de Marzo de 2015, 06:22:53 PM
Muy chulo. ¿Qué tendrá ese tubo que todos los componentes le quedan de lujo?  :o

Yo pondría las gomas con nudos constrictors directamente a la pieza de inox, ya ahí ganas unos CM y queda mejor. Es lo que YO haría.

Ah, ¿que varilla es?, ¿de muescas normal y luego le has puesto un tetón de descanso?.

Saludos
Hola Daniel, lo de la goma directa a la pieza de inox no me gusta, porque se quedan muy pegadas a la varilla (manias mias), a este sistema hay que darle unas cuantas vueltas para tener el definitivo, pero la idea es esa, "tender shoot" (o como se diga), quiero probar a ver que tal.
Lo de la varilla es como tu dices, una varilla  de muescas de 130x7 mm y aletilla por debajo a la que le he añadido un teton con la maquina de soldar.
A veces se me olvida respirar

PACOTEN

Cita de: Pakillo en 04 de Marzo de 2015, 06:28:24 PM
Muy chulo ;) ;)
También podrías probar a quitar la pieza metálica del cabezal y poner ahí directamente el dynema
De esa forma quedan las gomas mas pegadas, aun, a la varilla, y no me gusta.
Pero ojo, que todo es cuestion de ir probando. ;)

PACOTEN

Cita de: Predator en 04 de Marzo de 2015, 06:20:50 PM
muy guapo Pacoten  ;)

que medida de largo era tu tubo? (el de carbono  ;D )

esa configuración se la recomendé también al Traski del cabezal y culata geronimo como otra alternativa  :)
La medida es de 100, y lo de culata y cabezal estaba entre esta o la del comanche, que junto con el abellan es con lo que pesco ( ó lo intento).

Michel

La varilla en la parte de la culata apolla bien en la guía?.En las fotos no lo parece.

PACOTEN

Cita de: Michel en 04 de Marzo de 2015, 06:40:22 PM
La varilla en la parte de la culata apolla bien en la guía?.En las fotos no lo parece.
Así es, desde la muesca mas proxima al mecanisno hasta donde acaba el soporte del carrete la varilla no toca la guia, pero puede ser que la varilla esté doblada, porque la he sacado del mecanismo y la he adelando y sigue sin tocar la guia, o que el tubo o guia tenga esa caida.

alcaraz

Cita de: PACOTEN en 04 de Marzo de 2015, 06:49:21 PM
Cita de: Michel en 04 de Marzo de 2015, 06:40:22 PM
Así es, desde la muesca mas proxima al mecanisno hasta donde acaba el soporte del carrete la varilla no toca la guia, pero puede ser que la varilla esté doblada, porque la he sacado del mecanismo y la he adelando y sigue sin tocar la guia, o que el tubo o guia tenga esa caida.

No entiendo.  ;D

La varilla debería de tocar en toda la guia perfectamente XD. Si no es así lo tienes malamente, coloca otra varilla y haz la prueba.
Me estraña que sea que la guia hace caida, eso es imperdonable. Revisa el palo. :(

PACOTEN

Ya está todo comprobado, la varilla y el tubo/guia están rectos, es la culata la que levanta el talón de la varilla. Habria que rebajar un milimetro mas o menos para que quedase a ras.

Michel

PACOTEN

Cita de: Michel en 04 de Marzo de 2015, 07:44:41 PM
Pues a bricolear  :D.
Tengo una semana para bricolear, despues tocara mojarlo. ;D ;D

skualo

Cita de: PACOTEN en 04 de Marzo de 2015, 03:43:14 PM
Bueeeeno, pues yo también tengo ya mi flamante tubo.
Tomás, buenas noticias: la culata del geronimo le viene bien, mañana Pondré fotos.
Un consejo: no bricolees a lo loco (como yo) el adaptador para el carrete.
La configuración será (es): culata y cabezal geronimo, varilla de 130x7 mm, carrete horizontal de cressi (de momento, más adelante le pondré uno vertical ppr decidir) y gomas s-45 con un apaño tipo "tender shoot" o como se diga.
Lo dicho, mañana fotos.
Que contento estoyyyyyyyyy.

Paco muchas gracias, qué alegría me has dado!!  8) 8) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

mikisub marman

yo creo y es una humilde opinión que este tubo no va  bien con culatas cressi y  Picasso, son de guía alta , este tubo va bien con omer , pathos etc mecanismos de tiro bajo

danirial

q pinta mas buena tiene,sobre q precios andan los tubos?

BarreñaSub

PACOTEN, como has puesto el teton en la varilla? o venía asi?
Saludos

Daniel M.R

Cita de: PACOTEN en 04 de Marzo de 2015, 06:28:33 PM
Cita de: Daniel M.R en 04 de Marzo de 2015, 06:22:53 PM
Muy chulo. ¿Qué tendrá ese tubo que todos los componentes le quedan de lujo?  :o

Yo pondría las gomas con nudos constrictors directamente a la pieza de inox, ya ahí ganas unos CM y queda mejor. Es lo que YO haría.

Ah, ¿que varilla es?, ¿de muescas normal y luego le has puesto un tetón de descanso?.

Saludos
Hola Daniel, lo de la goma directa a la pieza de inox no me gusta, porque se quedan muy pegadas a la varilla (manias mias), a este sistema hay que darle unas cuantas vueltas para tener el definitivo, pero la idea es esa, "tender shoot" (o como se diga), quiero probar a ver que tal.
Lo de la varilla es como tu dices, una varilla  de muescas de 130x7 mm y aletilla por debajo a la que le he añadido un teton con la maquina de soldar.

Cita de: BarreñaSub en 04 de Marzo de 2015, 09:09:40 PM
PACOTEN, como has puesto el teton en la varilla? o venía asi?
Saludos

Le ahorro trabajo al compañero.  ;)

Saludos

PACOTEN

Gracias Daniel  ;) .

Tomas hay que bricolear un paco la culata, pero creo que quedará bien con un simple rebaje.