TUBO CARBONO PESCASUB.COM

Iniciado por Gottschalk, 14 de Diciembre de 2014, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

constrictor

Compañero barreñasub puse un brico de como poner un teton en otro foro hace tiempo si quieres ojearlo par que tengas otra idea aqui te dejo el link.
http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1437&idusuario=23219

BarreñaSub

Cita de: Constrictor en 04 de Marzo de 2015, 09:41:30 PM
Compañero barreñasub puse un brico de como poner un teton en otro foro hace tiempo si quieres ojearlo par que tengas otra idea aqui te dejo el link.
http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1437&idusuario=23219
Gracias!!
Cita de: Daniel M.R en 04 de Marzo de 2015, 09:17:09 PM
Cita de: PACOTEN en 04 de Marzo de 2015, 06:28:33 PM
Cita de: Daniel M.R en 04 de Marzo de 2015, 06:22:53 PM
Muy chulo. ¿Qué tendrá ese tubo que todos los componentes le quedan de lujo?  :o

Yo pondría las gomas con nudos constrictors directamente a la pieza de inox, ya ahí ganas unos CM y queda mejor. Es lo que YO haría.

Ah, ¿que varilla es?, ¿de muescas normal y luego le has puesto un tetón de descanso?.

Saludos
Hola Daniel, lo de la goma directa a la pieza de inox no me gusta, porque se quedan muy pegadas a la varilla (manias mias), a este sistema hay que darle unas cuantas vueltas para tener el definitivo, pero la idea es esa, "tender shoot" (o como se diga), quiero probar a ver que tal.
Lo de la varilla es como tu dices, una varilla  de muescas de 130x7 mm y aletilla por debajo a la que le he añadido un teton con la maquina de soldar.

Cita de: BarreñaSub en 04 de Marzo de 2015, 09:09:40 PM
PACOTEN, como has puesto el teton en la varilla? o venía asi?
Saludos

Le ahorro trabajo al compañero.  ;)

Saludos
Gracias!!!

PACOTEN

Hola a todos de nuevo.
He seguido con el bicolage fusilero y me he dado cuenta (despues de rebajar la entrada al mecanismo de disparo de la culata del geronimo) que es el propio mecanismo el que sube el talon de la varilla y hace que esta no apoye en su totalidad en la guia de nuestro magnifico tubo.
No creo que influya mucho a la hora del disparo, ya que sera 1 mm +- lo que la levanta, y solo en los 5-6 cm primeros, ademas una vez cargada la goma creo que bajara un poco la varilla en esa zona.
He colocado el cabezal y le he colocado el pasador (he taladrado el tubo y sorpresa, los agujero coinciden con el del cabezal, ni yo me lo creo todavia), me falta hacer lo mismo con la culata, pero estoy a la espera del nuevo soporte para el carrete y hasta que no lo tenga no quiero volver a taladrar el tubo.

Bueno no me enrollo mas, que voy a ver el windguru a ver que tal para este sabado.
Cuando lo tenga terminado volvera a poner fotos.
A veces se me olvida respirar

PACOTEN

Ya he visto el windguru  :o :o :o :'( :'(, tengo todo el fin de semana para probar los distintos sistemas de tender shoot que tengo en mente para el cabezal.
A veces se me olvida respirar

alcaraz

Eso eso. Prueba el tender y cuenta  ;)

Garopa

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

CARMONASUB II

Cita de: Garopa en 06 de Marzo de 2015, 08:12:36 AM
...¿Falta mucho?...

:(

yo en Almeria estoy en busca y captura por 4 individuos se creen que los fabrico yo

Marco

...¿Falta mucho?...

Parece que hay huelga de aeropuertos en Turquía.

Es broma, que nadie se ofenda!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Pepesub

Cita de: Marco en 06 de Marzo de 2015, 11:07:59 AM
...¿Falta mucho?...

Parece que hay huelga de aeropuertos en Turquía.

Es broma, que nadie se ofenda!  ;D

Ja ja ja
Mordaz como siempre :D :D :D

salmonete

Pues no se si hay problemas con los aeropuertos, pero resulta que en la foto que salgo corriendo en la playa, resulta que no recuerdo donde los enterre ::)  buscandolos encontre uno del " turco " en 110 :P

Ahora que lo tengo en mi casa, no se como desacerme de el, que mie...... de tubo, no sirve ni para poner un mocho >:( >:(

Aprobecho para preguntar ::) cuando esta previsto la remesa de BARCELONA :P :P

Si no funciona la mensageria, ponerlos en el rio EBRO, y ya los recjo por el delta, si se mojan no pasa nada ;D ;D ;D

Marco

Antes de correr por la playa te fumaste algo?   ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Predator

Cita de: salmonete en 06 de Marzo de 2015, 12:39:44 PM
Pues no se si hay problemas con los aeropuertos, pero resulta que en la foto que salgo corriendo en la playa, resulta que no recuerdo donde los enterre ::)  buscandolos encontre uno del " turco " en 110 :P

Ahora que lo tengo en mi casa, no se como desacerme de el, que mie...... de tubo, no sirve ni para poner un mocho >:( >:(

Aprobecho para preguntar ::) cuando esta previsto la remesa de BARCELONA :P :P

Si no funciona la mensageria, ponerlos en el rio EBRO, y ya los recjo por el delta, si se mojan no pasa nada ;D ;D ;D

te honra tu sinceridad compañero  ;)

DANIFENIX

salmonete! Si no sabes como deshacerte de el yo te doy una solucion rapida!
Me lo das y listo!
Por malo que sea será mejor que un aluminio pesaete que tengo yo.
Acostumbrado a pescar solo con alus, cualquier carbono será una vendicion!
;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.

TRASKI

Por el Ebro ::) ::) ::) Salmonete.........pero con boya y bandera alfa :P :P :P pa reconocerlos de la mierda flotante que habrá y mucha, ojito los que pescais por el delta, que baja jodida el água  :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Denouhn

Cita de: DANIFENIX en 06 de Marzo de 2015, 11:09:47 PM
salmonete! Si no sabes como deshacerte de el yo te doy una solucion rapida!
Me lo das y listo!
Por malo que sea será mejor que un aluminio pesaete que tengo yo.
Acostumbrado a pescar solo con alus, cualquier carbono será una vendicion!
;D ;D ;D

Yo tras escuchar su opinión del tubo y tras ser alguien que ya ha tenido un par de tubos de carbono en mano, le rechazaria el regalo. ;D
No me lo esperaba, supongo que será ese tubo en específico. ???

Marco, cuando te llegue tu tubo turco que has pillado, nos dice si al menos el tuyo salió bueno o también tendrás en Panamá 2 palos de escoba para elegir. ;D :-* ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.