Quatermain 28 ha fallecido. DEP.

Iniciado por Only, 30 de Enero de 2013, 04:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Efejota

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

NicJua

Otro compañero que se nos va...DEP.  :'(
Nico.

poo

una verdadera pena :'( mi mas sincero pésame a familiares y amigos :'(
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Rafa Guti

alexsargo

Mares/Simrad

dentex

Cita de: XFins en 31 de Enero de 2013, 09:36:40 AM
Caramba la noticia en sí es trágica y lamentable, no deja de sorprender como una dolencia acaba con la vida de una persona que seguramente disfrutaba de un estado físico envidiable.

Dímelo a mí, que a punto estuve de irme pal otro barrio por un caso parecido a este. Todos estamos más sanos que una manzana hasta que, repentinamente, ya no lo estamos. Y el paso de un lado a otro, muchas veces es puro azar e instantáneo.

Tienes muchas más probabilidades de morirte de un cáncer insospechado de que te toque la lotería. Y la mayoría de nosotros jugamos todos los años a la lotería con la esperanza de que nos toque...

Por eso, estoy con Guti. Carpe diem. Si me voy mañana, por lo menos que me quiten lo bailao.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Tato_Santander

Cita de: dentex en 31 de Enero de 2013, 11:31:16 AM
Cita de: XFins en 31 de Enero de 2013, 09:36:40 AM
Caramba la noticia en sí es trágica y lamentable, no deja de sorprender como una dolencia acaba con la vida de una persona que seguramente disfrutaba de un estado físico envidiable.

Dímelo a mí, que a punto estuve de irme pal otro barrio por un caso parecido a este. Todos estamos más sanos que una manzana hasta que, repentinamente, ya no lo estamos. Y el paso de un lado a otro, muchas veces es puro azar e instantáneo.

Tienes muchas más probabilidades de morirte de un cáncer insospechado de que te toque la lotería. Y la mayoría de nosotros jugamos todos los años a la lotería con la esperanza de que nos toque...

Por eso, estoy con Guti. Carpe diem. Si me voy mañana, por lo menos que me quiten lo bailao.  ;)

Yo tambien pase de estar un fin de semana pescando como siempre, a estar un miercoles metido en la UCI mas alla que aca. Afortunadamente pude contarlo, pero desde entonces veo la vida de otro color...

Sergi..

Tintorera

Lo siento, mi pésame a todos sus amigos más cercanos.  Una pérdida así es muy dolorosa para familiares y amigos, ánimo a todos.
Pezqueñines no, gracias...

mekon

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Josesubmar

Pastur

koselu

miguelap

deCasaAntón

Joder .... aún nos estábamos recuperando de lo de Ramón ( si es que alguien puede ...) y ahora esto ...!!

Descansa compañero ...  :'(

... y tu Oscar para arriba pero ya !!, recuerda que hay amigos que queriendo no pueden .... :-\, no me seas tu de los que no quieren ...
un fuerte abrazo.