Quatermain 28 ha fallecido. DEP.

Iniciado por Only, 30 de Enero de 2013, 04:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Trabajábamos los dos en el servicio, el en helicóptero de rescatador y yo en el barco de buzo y hacíamos entrenamientos conjuntos. Pero realmente a Quatermain (Lou) lo conocí en este foro, y luego en persona cuando quedamos la panda de craks... Karayo, Umberto y yo para arrasar con el mar y solo arrasamos con las cervezas...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

TRASKI

Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Dolche

Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

D.E.P.

Escobar

Una  verdadera pena , tan joven y con toda la vida por delante.
D.E.P.

COLORINES

Only, lo siento de verdad, muchas veces nos preocupamos por cosas que realmente no tienen importancia y solo te das cuenta cuando vives de cerca una de estas enfermedades, es en ese momento cuando empiezas a ver la vida de otra manera y empiezas a valorar ralmente las cosas.

Only

Cita de: TRASKI en 30 de Enero de 2013, 09:28:49 PM
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .

Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Inuno

Only no creo que seas tan chungo como para decir que no debieras estar aquí.

Esta claro que es una injusticia muy grande, yo enterré a un primo carnal con esa edad y algo parecido de la noche a la mañana

La diferencia que aún no sabemos que fue lo que le mato...

Cada uno tenemos nuestro sitió aquí

Intenta levantar la moral y a seguir " bregando "

Conócete, acéptate, supérate...

CARLOSMG

Le recuerdo muy activo hace un par de años. Dando caña a las lubinas...  :)

Descansa en paz, amigo!!

chica.de.la.luna

lo siento mucho..sighhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

prietosub

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos  DEP :'( :'( :'( :'(
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo

gerard

Only tío arriba ese animo, la vida puede ser maravillosa, aunque la mayoría de días son una puta mierda  :) :).

En serio, todo va por rachas pasa este periodo y coje la echa buena, algún día te contare mi historia. ;)

chica.de.la.luna

Cita de: Only en 30 de Enero de 2013, 09:40:28 PM

Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..

quitarte del medio? :o :o :o y yo a quien le toco los c.... si te quitan del medio a ti? :P
Oscar no digas tonterias,tu eres una gran persona y no deberias ni pensar esta mierda... >:(

un abrazo

Varela

la verdad es que no somos nada!!!  :'( :'( :'(

Descansa en paz amigo  :-[
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

arousan

1º Mucho ánimo y siento la pérdida.
2º No digas tonterias que si te fueses todo el dolor que sientes ahora y seguramente mucho más lo estarian pasando las personas a las que más quieres y que más te quieren.

matarile

Hostia Óscar! Supongo que para llegar a pensar eso, un tío como tú y con dos hijos, tienes que estar verdaderamente jodido. Sinceramente, me duele oír esas palabras, porque aunque eres un poco cascarrabias  ;), yo te aprecio mucho, y al igual que yo seguro que muchos foreros. Si te sirve de algo te deseo que las cosas te vayan mejor y recuperes el ánimo y la fuerza. Un fuerte abrazo!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...