Quatermain 28 ha fallecido. DEP.

Iniciado por Only, 30 de Enero de 2013, 04:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

Cita de: Only en 30 de Enero de 2013, 09:40:28 PM
Cita de: TRASKI en 30 de Enero de 2013, 09:28:49 PM
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .
Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..

Ramón ya no te puede dar un par de hostias, pero igual te las doy yo  >:(

Cuídate, y encuentra tu lugar en esta puta vida, que eres un tio de puta madre.

TRASKI

Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .

Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..
No digas tonterias coño, que te debes a los demas, a los que te quieren y ven en ti un tío cojonudo;).
Es más, seguro que hay gente que espera aprender de tu fortaleza y perseverancia. Ánimo !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

JuanCarlos

Cita de: TRASKI en 30 de Enero de 2013, 11:03:46 PM

No digas tonterias coño, que te debes a los demas, a los que te quieren y ven en ti un tío cojonudo;).
Es más, seguro que hay gente que espera aprender de tu fortaleza y perseverancia. Ánimo !!

No sé si en esta vida llegamos a encontrar el verdadero sentido de la vida, pero espero una explicación, ... en ésta ó en la otra.

Quatermain 28, DEP.

chini

Ezkarra

DEP, mi pésame para familiares y compañeros de fatigas.
Only, lo cierto es que nunca he pasado por una racha como la tuya, que se te vayan en tan poco tiempo una persona muy querida y otra a la que también tenías apego a las que todavía no les tocaba irse, pero si como han dicho tienes 2 churumbeles, ahí tienes 2.000.000 de razones para apretar los dientes y tirar pa´lante.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

skualo

Pufff, no me jodas, joder...
Tristísima noticia

Sin palabras, mi mas sentido pésame
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Tato_Santander

Por desgracia, en las personas jovenes, las enfermedades como cancer o leucemia, suelen ser muy rapidas y agresivas.
Demasiado pronto para dejarnos.
Descansa en paz.

Jose Cordero

mrpulpol

DEP. Only, piensa no sólo en tu familia, sino en la cantidad de gente que está, pues ya las has ayudado, y va a estar, pues en el futuro la ayudarás, agradecida por todo lo que haces. Ánimo cabrón.

Only

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

merce

Ricardo Filipe

Fui apanhado de surpresa com esta noticia... conheci o Luís "Lu" à alguns anos, ele quando via o meu carro esperava sempre que eu saísse da água para falar mos um pouco...chegamos a caçar juntos algumas vezes!
Não sei o que dizer!

Descansa em Paz!

Predator

Only tio te dire lo que dice Matarile, tu vida ya no te pertenece, ahora pertenece y te debes a tus hijos neng¡¡ Aparte siempre sale el sol tras los negros nubarrones. Animo  ;)

En cuanto al compañero fallecido, joder, si se veia un tio sano y deportista, con la de gente que esta metida en mierda y pasa de todo y tienen que irse los que mas estiman la vida...

SADOT

Mi más sentido pésame a familiares y amigos, descase en paz el compañero.

Oscar ni digas pendejadas carajo, eres un tipo fuerte y te debes a los que te quieren, siempre habra ratos mejores entre todo lo que pasa, animo vamos pa alante.

Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

XFins

Caramba la noticia en sí es trágica y lamentable, no deja de sorprender como una dolencia acaba con la vida de una persona que seguramente disfrutaba de un estado físico envidiable.

Nuestro apoyo a familiares y allegados.

Un saludo