Menú Principal

Hilo de los gifs que molan

Iniciado por JuanCarlos, 14 de Enero de 2013, 11:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCarlos

KingKultama

No he visto las páginas anteriores así que si hay alguno repetido sorry xD

A robar al parque xD

Para Denounh con amor

Hasta la próxima compañeros

mejor_cogollo

El primer gif(el del negro robando) no deberia de ser legal lo que hizo el otro, ya que hasta que no salgas por la puerta no se considera robo aunque lo que estes cogiendo te lo metas en los huevos...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Denouhn

Mirad al chiquillo al lado del perro... ::)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Espartaco

tade

Cita de: mejor_cogollo en 27 de Noviembre de 2013, 02:32:51 AM
El primer gif(el del negro robando) no deberia de ser legal lo que hizo el otro, ya que hasta que no salgas por la puerta no se considera robo aunque lo que estes cogiendo te lo metas en los huevos...

Hombre, arrearle una hostia a un tío no es legal haya o no haya robado, otra cosa es que se la merezca más o menos.

Denouhn

Chistazo el último Espartaco! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

KingKultama

Vamos a poner algunos..

jajaja

Y no pueden faltar los gatunos

Nos veeeeemos

KingKultama

RUN RUN!!!

El ajedrez en Fuerteventura:

Friendzone xDDD

Like a Bossssss

Para Doneuhngg:

Denouhn

Espartaco

Denouhn

Vamos a seguir con el cachondeo...

Disimulando con clase.

Así se evita el suicidio. ;D

Espartaco

Espartaco

Izand