Menú Principal

Hilo de los gifs que molan

Iniciado por JuanCarlos, 14 de Enero de 2013, 11:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Denouhn

Tetas y gatos... muy buena combinación. 8) ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

mejor_cogollo

Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Denouhn

Venga KingKultama... enseña a las tuyas a saltar así... pero no seas un Troll! ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no fuese nigga, diría que es mi hermano. ;D ;D ;D

Curradísimo.

Este para Pau.

Aunque nada como el Clásico. ;D

shaneshac

:o :o :o :o :o :o

Perdonar pero no sabia como eliminar los logos de la revista arededor!!!!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

JuanCarlos

JuanCarlos

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Rafa Guti

ostia que buenísimo el gif de la foca que le roba el pescado!!!

S_Serrato

::) este lo tuve yo en la firma hasta que a Predator y a otros les dio pesadillas jajajajaj

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

KingKultama

Denouhn cuando tenía el tobillo bien

Queshiiito weno xD

Pulpo a la vinagreta

Saludos!!

JuanCarlos

Denouhn