Menú Principal

Hilo de los gifs que molan

Iniciado por JuanCarlos, 14 de Enero de 2013, 11:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Cita de: Varela en 19 de Abril de 2013, 12:17:33 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :'( ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Ricardo Perez Porrero

Denouhn

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

JuanCarlos

Denouhn

El del chiquillo es la caña! No me acordaba de él! ;D ;D ;D

El de el condón... ahg! ;D

Angel Luis

Cita de: Denouhn en 24 de Abril de 2013, 09:55:54 AM
El de el condón... ahg! ;D
Piensa que si hace esa guarreria con el condón, fijo que no te dice que no A NADA  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

JuanCarlos

Denouhn

Cita de: JuanCarlos en 04 de Mayo de 2013, 04:50:54 PM

Antes de ayer me vi un vídeo, de donde se sacó el gif, de ese bicho! Vaya criatura! :o Eso si, el jUdio del buzo provocaba los ataques. :P

Gracias por los gif, se echaban de menos. ;)

Vamos a poner un par de ellos! :)

A ver cuando traducen la última temporada... ::)

JuanCarlos

Denouhn

JuanCarlos

faltaba éste  ;D

y éste por lo práctico  :o

Denouhn

Uno no deja de aprender cosas nuevas! Quiero un gorro de esos solo para hacer la prueba! ;D

Luis D.

Cita de: Denouhn en 08 de Mayo de 2013, 06:04:56 PM
Uno no deja de aprender cosas nuevas! Quiero un gorro de esos solo para hacer la prueba! ;D

Fíjate que yo estaba pensando exactamente lo mismo  ;D ;D ;D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

JuanCarlos

spear_Sd

A 3 partidos del fin del campeonato de Portugal, Benfica estaba con 4 puntos sobre Oporto. En dos partidos se foran 5 puntos. 3 de ellos contra Oporto. al minuto 91 porto marca el 2-1 e el resultado es este del entrenador de Benfica.