Menú Principal

Fotografías.

Iniciado por Denouhn, 21 de Abril de 2012, 06:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denouhn

Distintas fotografías que me parecen impresionantes. (si alguien quiere añadir alguna que le impresione...)

La 4í,ª va dedicada al compañero Pablerassub.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Taver

Son todas muy buenas,,, pero la primera  :o :o :o :o :o :o :o
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

lalitorunner

preciosas fotos ahí va esa jajaja
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti

Taver

hombre esta es impactante,,, pero de calidad anda justita  :)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Denouhn

Cita de: lalitorunner en 22 de Abril de 2012, 12:16:20 AM
preciosas fotos ahí va esa jajaja

Una situación muy jodida!! Impresionante la foto eso es algo que nunca se olvida!

Alguna más

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

lalitorunner

Denouhn

Unas poquitas más!

La primera se la dedico a Mejor_Cogollo (espero que no te ofendas).
Saludos y que las disfruten.

mejor_cogollo

jajajajajajajajaja no ofende hombre jajajaja como va a ofender esa preciosidad, tengo ganas de hacerme con unas cuantas semillas macho pa tener una en casita en la habitación
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

bokeroncillo

Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

SOS

De donde es la fuente de las fotos? Para ver si puedo descargar alguna con buena calidad y hacer un poster.

Gracias y saludos
Una Vida Bajo el Mar.