¿Como está la cosa por Villaricos-Terreros-Aguilas?

Iniciado por PescaPum, 15 de Abril de 2012, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibsilon

Yo estuve ayer tarde por la zona del Portus en Cartagena y me tuve que salir despues de media hora. El agua parecia un espejo pero de visibilidad.... 2 metros.

PescaPum

Cita de: BocaRape en 09 de Mayo de 2012, 06:40:01 PM
Cita de: PacoNavarro en 09 de Mayo de 2012, 04:55:55 PM
Alguien se ha tirado hoy o piensa hacerlo mañana?? Se agradece información sobre temperatura, claridad, mareas o termoclinas¡¡ A ver esos almerienses que también sirven de referencia¡

Ayer parece que estaba turbia de cojones por lo menos por la orilla.
Pregúntale a Pescapum que ayer hizo el intento y se tuvo que salir.
Otra cosa es por dentro esté mas clara. :-\

No lo había visto  ;). Pues como dice Jesús me tiré el martes por allí, del primer sitio nos tuvimos que salir del agua y cambiarnos de zona con los trajes porque no se veía una mier... Las demás zonas estaban más claras, pero tampoco mucha visibilidad para lo que suele haber por allí... El agua sigue fresquita,  pero había en superficie corrientes de agua caliente pero claro al bajar a 14-16 metros me quedaba pajarillo en el fondo  :o ;D.

En definitiva, casi igual de fría y visibilidad media (el martes).

Para este finde,  estará mejor el domingo pero el sábado se podrá pescar con menos visibilidad. Y a ver si el levante calienta ya el asunto!  8)
:)

Rafael Manzanares

Cita de: afcruz en 10 de Mayo de 2012, 01:05:23 AM
¿Como estara la cosilla para el finde? Creo que da viento del Este, asi que ¿estara movidita?

Saludos

El sabado medio buena, pero el domingo va a estar insuperable, igual nos vemos allí mas de uno

afcruz

Gracias Rafael por la info, quizas me pueda escapar el Domingo o el Lunes si no tengo curro.
Esperemos que este bien el agua y que podais hacer buenas capturas.

Saludos

PacoNavarro

Hoy 17 grados, 5m de visibilidad en el fondo, pero arriba sigue aun muy verde. Aqui un valiente ya con el 5 completo¡¡¡ ;D ;D

afcruz

Entonces ¿El domingo seguira turbia no? Esperemso tener suerte y esta ya mejor.

PescaPum

 ¿Como estará el agua mañana?  8) :o ;D Dan buen día hoy y mañana, pero no se si el levante la habrá ensuciado mucho...
:)

PacoNavarro

Cita de: PescaPum en 18 de Mayo de 2012, 12:55:55 PM
¿Como estará el agua mañana?  8) :o ;D Dan buen día hoy y mañana, pero no se si el levante la habrá ensuciado mucho...

Killo sto es desesperante >:( >:(, la buena mar no quiere entrar y por esta zona estamos que nos tiramos de los pelos ) lo cual no quita que alguna gente esté firmando buenas pescas).  EN tierra, saliendo de la rampa aparenta estar bastante limpia.  Fuera, tenemos agua super super turbia, unos 2m de visibilidad :( :(

EL agua, a 18 grados.

carlos J.

le doy toda la razón a paco, 2 m de visibilidad y ni un rabo!  :'(  :'(

Fragua

Buenas a todos!

ya que no he visto ninguna zona de presentación en el foro, lo hago aquí mismo!

mi nombre es  Diego , pesco por villaricos y soy de nivel pringao.


Yo estuve el sábado en villaricos, en la cala de las conchas, y había un especie de pringue en todo el agua, que te deja un sabor bastante raro y asqueroso en la boca. la visibilidad poco más de la punta del fúsil en algunas zonas en otras algo mejor.

Peces visto por mi 0, peces visto por mi compañero  2.

Otro día más de mierda !, jejeje

Alguien puede decir algún sitio donde haya una probabilidad superior al 10% de ver un pez ??, jeje

saludos

manager

Cita de: Fragua en 20 de Junio de 2012, 12:59:04 AM
Buenas a todos!

ya que no he visto ninguna zona de presentación en el foro, lo hago aquí mismo!

mi nombre es  Diego , pesco por villaricos y soy de nivel pringao.


Yo estuve el sábado en villaricos, en la cala de las conchas, y había un especie de pringue en todo el agua, que te deja un sabor bastante raro y asqueroso en la boca. la visibilidad poco más de la punta del fúsil en algunas zonas en otras algo mejor.

Peces visto por mi 0, peces visto por mi compañero  2.

Otro día más de mierda !, jejeje

Alguien puede decir algún sitio donde haya una probabilidad superior al 10% de ver un pez ??, jeje

saludos


http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,7.0.html

Este es el apartado donde te puedes presentar, la zona de principiantes, pero ya que lo has hecho, bienvenido.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

PacoNavarro

Cita de: Fragua en 20 de Junio de 2012, 12:59:04 AM
Buenas a todos!

ya que no he visto ninguna zona de presentación en el foro, lo hago aquí mismo!

mi nombre es  Diego , pesco por villaricos y soy de nivel pringao.


Yo estuve el sábado en villaricos, en la cala de las conchas, y había un especie de pringue en todo el agua, que te deja un sabor bastante raro y asqueroso en la boca. la visibilidad poco más de la punta del fúsil en algunas zonas en otras algo mejor.

Peces visto por mi 0, peces visto por mi compañero  2.

Otro día más de mierda !, jejeje

Alguien puede decir algún sitio donde haya una probabilidad superior al 10% de ver un pez ??, jeje

saludos

Prueba por el Calón, la encontrarás bastante mas limpia ;)

PescaPum

Cita de: PacoNavarro en 21 de Junio de 2012, 10:42:59 AM
Cita de: Fragua en 20 de Junio de 2012, 12:59:04 AM
Buenas a todos!

ya que no he visto ninguna zona de presentación en el foro, lo hago aquí mismo!

mi nombre es  Diego , pesco por villaricos y soy de nivel pringao.


Yo estuve el sábado en villaricos, en la cala de las conchas, y había un especie de pringue en todo el agua, que te deja un sabor bastante raro y asqueroso en la boca. la visibilidad poco más de la punta del fúsil en algunas zonas en otras algo mejor.

Peces visto por mi 0, peces visto por mi compañero  2.

Otro día más de mierda !, jejeje

Alguien puede decir algún sitio donde haya una probabilidad superior al 10% de ver un pez ??, jeje

saludos

Prueba por el Calón, la encontrarás bastante mas limpia ;)

Bienvenido!
Efectivamente, suele estar más clara por allí pero también es el único sitio de la zona donde se mete corriente 8) (he ido 3 veces y en 2 había) .
Yo he visto a poco y medio fondo corvas (no muy grandes) y algún abadejo. Hay mucha laja donde puede meterse sargo pero la alga suele taparlas, aunque si encuentras una con algunos gordos echas el día  :).
:)

Sergi..

Perdonar por donde cae el Calon,es por saberlo ,no es que vaya a ir ,ya que soy de Barcelona,pero en agosto me muevo por Vera-Garrucha,muchas gracias

BocaRape

Alguien me puede decir como está la temperatura del agua por la zona de Carboneras?

Windguru dice que 23 grados temperatura de superficie pero yo quiero saber la real de la acción de pesca.

Es que estoy loco por sacar el 3mm (aunque sea el pantalón) y lo mismo mañana tiro para allí.

No me voy a mover mas allá de los 15-16mts y será para hacer esperillas (ya se que me quedaré helado ;D ;D ;D).

Gracias.