¿Como está la cosa por Villaricos-Terreros-Aguilas?

Iniciado por PescaPum, 15 de Abril de 2012, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PescaPum

Pues eso, el mono aprieta  ;D y me gustaría lanzarme para allá mañana lunes o pasado pero son unos cuantos kms, así que a ver si alguno de la zona me comenta como está la cosa. El poniente no debería ponerla "inpescable" por allí pero es que está soplando mucho...

:)

BocaRape

Cita de: PescaPum en 15 de Abril de 2012, 05:20:36 PM
Pues eso, el mono aprieta  ;D y me gustaría lanzarme para allá mañana lunes o pasado pero son unos cuantos kms, así que a ver si alguno de la zona me comenta como está la cosa. El poniente no debería ponerla "inpescable" por allí pero es que está soplando mucho...



Que ansioso eres. ;D ;D ;D ;D

Descansa unos días que te irá bien. ;)

Diegosub_mv

la cara de la isla de terreros que da al mar tiene muchos meretes en el desprendimiento grande   ;D ya me contarás que tal,hace años y años que no voy por allí  ;D

Rafael Manzanares

La cosa va de viento de tierra en esa zona y ya se sabe "viento de tierra pesca de mierda" depende de la zona es muy posible que el agua este verdosa de narices, yo esta esperando tambien a que pasara el fin de semana para visitar esas zonas pero me voy a quedar mas cerquita por si los pelos

PacoNavarro

EN villaricos, no he eestado, en Aguilas y terreros, impracticable... :-[

PescaPum

Gracias Paco! Supongo que en Villaricos estará igual de jodida al estar tan cerca, de todas formas ya había decidido no ir tan lejos para jugármela y que estuviera mal. Había pensado más cerca pero con el vendaval que hace hoy también, no se...
:)

PacoNavarro

Cita de: PescaPum en 16 de Abril de 2012, 09:35:25 AM
Gracias Paco! Supongo que en Villaricos estará igual de jodida al estar tan cerca, de todas formas ya había decidido no ir tan lejos para jugármela y que estuviera mal. Había pensado más cerca pero con el vendaval que hace hoy también, no se...

;)

J.Arcadio


dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

BocaRape

#9
Me han dicho que los atunes por aquella zona están haciendo surf. :o :o ;D ;D :D :D :D :D

Ahora vas y lo cascas. ;D ;D ;D

PescaPum

Cita de: dentex en 16 de Abril de 2012, 03:10:53 PM
Cita de: J.Arcadio en 16 de Abril de 2012, 02:47:18 PM
Venga al agua! mariquita! :D :D ;)

jajajaja.

Cerdacos!!!  :D

Bueno después de 2 semanas jodidas con el poniente, se está poniendo ya el agua muy juguetona  ;D y calorcito en tierra  :).
:)

PacoNavarro

Cita de: PescaPum en 22 de Abril de 2012, 09:11:54 PM
Cita de: dentex en 16 de Abril de 2012, 03:10:53 PM
Cita de: J.Arcadio en 16 de Abril de 2012, 02:47:18 PM
Venga al agua! mariquita! :D :D ;)

jajajaja.

Cerdacos!!!  :D

Bueno después de 2 semanas jodidas con el poniente, se está poniendo ya el agua muy juguetona  ;D y calorcito en tierra  :).

Si Si , juguetona Juguetona, el lunes, 14º grados y dos metros de visibilidad  :o

PacoNavarro

Alguien se ha tirado hoy o piensa hacerlo mañana?? Se agradece información sobre temperatura, claridad, mareas o termoclinas¡¡ A ver esos almerienses que también sirven de referencia¡

BocaRape

Cita de: PacoNavarro en 09 de Mayo de 2012, 04:55:55 PM
Alguien se ha tirado hoy o piensa hacerlo mañana?? Se agradece información sobre temperatura, claridad, mareas o termoclinas¡¡ A ver esos almerienses que también sirven de referencia¡

Ayer parece que estaba turbia de cojones por lo menos por la orilla.
Pregúntale a Pescapum que ayer hizo el intento y se tuvo que salir.
Otra cosa es por dentro esté mas clara. :-\

afcruz

¿Como estara la cosilla para el finde? Creo que da viento del Este, asi que ¿estara movidita?

Saludos