Menú Principal

ofertas decathlon

Iniciado por chino69, 24 de Febrero de 2012, 01:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chino69

Buenas compañero os informo que decathlon jerez de la frontera va a quitar todo lo de submarinismo y pesca submarina por lo que tiene todos esos productos rebajados...
Agunas cosillas que e podido ver interesante omer mk1 por 120e gafas omer allien a 17e boyas al 50% hay de todo un poco aletas baratas de apnea...

Mas que nada lo digo para la gente de la provincia de cadiz porque para los de fuera es una patada jejejejee

un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:  

mejor_cogollo

Cita de: chino69 en 24 de Febrero de 2012, 01:27:54 AM
Buenas compañero os informo que decathlon jerez de la frontera va a quitar todo lo de submarinismo y pesca submarina por lo que tiene todos esos productos rebajados...
Agunas cosillas que e podido ver interesante omer mk1 por 120e gafas omer allien a 17e boyas al 50% hay de todo un poco aletas baratas de apnea...

Mas que nada lo digo para la gente de la provincia de cadiz porque para los de fuera es una patada jejejejee

un saludo

no envían a fuera?? o no podría alguien de allí comprarlo si le ingresamos la pasta y luego que nos la mande?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Jose Cordero

Chino porque lo quitan, porque no venden nada de eso?
Bueno habra que ir a hechar un vistazo xD  :D

chino69

Cita de: IpSiLoN en 24 de Febrero de 2012, 02:41:13 PM
Chino porque lo quitan, porque no venden nada de eso?
Bueno habra que ir a hechar un vistazo xD  :D

decathlon el puerto de santa maria apuesta mas por submarinismo y barco
decathlon jerez por natacion al estar en el interior...

Imaginate ami como me motiva pasar de vender fusiles a biquinis jajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  

empordanes

Cita de: chino69 en 24 de Febrero de 2012, 09:10:21 PM
Cita de: IpSiLoN en 24 de Febrero de 2012, 02:41:13 PM
Chino porque lo quitan, porque no venden nada de eso?
Bueno habra que ir a hechar un vistazo xD  :D

decathlon el puerto de santa maria apuesta mas por submarinismo y barco
decathlon jerez por natacion al estar en el interior...

Imaginate ami como me motiva pasar de vender fusiles a biquinis jajajajaja

Si las chatis de los bikinis estan buenas tambien motiva ¿no? ;D ;D ;D

chino69

Lo malo cuando van las awelas de las chatis jajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail: